Marta Riumbau

Todo él mundo tiene derecho a tener la intimidad que quiera por mucho que venda de su vida, y por supuesto no tenia porque dar explicaciones por mucho que le demos de comer viendo sus vídeos desde hace años
 
Es curioso cómo viendo el mismo vídeo cada persona opina una cosa. Yo sí la he visto afectada y creo sinceramente que no ha sabido llevar la ruptura y lo que ello conlleva teniendo en cuenta que fue ella misma la que mezcló Youtube con su vida privada.
Por respeto a Borja y a lo que un día sintió por él debería haber puesto alguna foto en Instagram diciendo que ya no estaban juntos y que por respeto no iba a hablar más del tema. Creo que no ha sabido gestionar la ruptura pasando de ser un pija retraída a una hippy fiestera acompañada por el tal Michenlo y ella misma ha creado una bola cada vez más grande que podía haber evitado hablando antes sobre el tema.
La actitud que tiene Marta es la típica de una persona que sale de una relación larga que intenta hacer ver que está bien, que no pasa nada, que la vida sigue y se evade de festival en festival, en Australia, Galicia, etc. pero por dentro no está tan bien como intenta aparentar. Todas las rupturas llevan un proceso de "luto" y en el caso de Marta no parece que haya habido dicho luto y el tonteo que se traía/trae con Michenlo no la deja en buen lugar. No sé si llegará un día en que se de cuenta que no se puede huir de los problemas y ella lo ha dejado todo, casa, Mus Bombón, youtube, etc por estar con Michenlo y está cometiendo el mismo error que cometió con Borja, hacer de su vida privada un espectáculo.
 
Que pereza me ha dado el vídeo.. la verdad es que no la sigo hace tiempo pero me ha salido el vídeo en recomendados y le he echado un vistazo.
Al principio iba bien y le estaba dando una oportunidad pero en cuanto se ha puesto a dramatizar he pensado que todo era falso. De verdad que utilizar la pena para que te suban las visitas en un vídeo es patetico. Daros cuenta que hay que editar el vídeo y echarle horas.. te pones a editar tus propias lágrimas? Madre mía que cinismo!! Y la verdad, existe el derecho de libertad de expresión, si a alguien no le gustas, piensa que eres una cínica y que te gusta mucho cobrar, que sepas que es a lo que estás expuesta haciendo estos vídeos, y que tenemos nuestro derecho a opinar y eso no va a cambiar.
A mí los vídeos recriminandonos a las seguidoras me dan mucho repelús, si no estás a gusto nadie te obliga a hacer vídeos, pero si solo estáis para que os digan lo guapas que estáis y para poner la mano y encima vendiéndonos productos todo el día, las que deberíamos hacer una llamada de atención somos las seguidoras.
 
Pues a mí ayer me dió mucha pena. Pero hoy, pues que me sigue dando pena. Pero pena ella y todas las chicas que se están divorciando en Youtube y en la vida "real" Chicos y chicas jóvenes y con muchos años de casados también A mí me enseñaron que el matrimonio hay que cuidarlo. Por parte de ambos. ¿Que está pasando? :banghead::nailbiting:... Creo que meterse en el mundo de YouTube es peligroso si implica dejar de lado a tu familia (que en su caso era también Borja). Pero yo no creo que lo sé Michenlo sea real. Me refiero a que estén juntos. Y si lo es, imagino que sería posterior a la ruptura. Pero vamos, si vais a casaros....dadle dos vueltecitas más y reflexionar. A ver si nos tomamos más en serio el matrimonio y no , a las primeras de cambio, nos dejamos!!! :pompous: he dicho!!! ;)
 
No participio apenas en el hilo porque dejé de seguir a Marta cuando me pareció que ya no me aportaba nada. Sin embargo, os leo porque el tema del mamarracheo con el Michenlo este me tenía intrigada.

Yo, hasta las ultimas evidencias creía que seguía con B, supongo que porque es lo que me gustaría que fuese.
Y pienso que no lo ha gestionado bien (sobre todo por dar a M demasiado protagonismo sin aclarar lo de B). Pero realmente ¿Quien gestiona bien sus actos en una ruptura?
Por poner un ejemplo, en mi caso, cuando algunos familiares o conocidos me preguntaban por el que ya era mi ex, les decía que bien, que estaba en su ciudad, pero ni mención a que lo habíamos dejado. Porque no me apetecía hablar de ello ni tener que dar explicaciones a nadie (solo se lo conté inmediatamente a mi familia mas directa y amigos mas cercanos). Así solo propiciaba que siguieran preguntando, o que se enterasen por terceros, y era peor.
Obviamente lo gestioné fatal, pero en ese momento era lo que menos me importaba. Por eso la entiendo, exceptuando la parte de meternos al otro con calzador.

Me pasó lo mismo, mi pareja me dejó después de 8 años juntos y con mis amigos menos cercanos y familia intentaba actuar como si no hubiera pasado nada porque 1- Me costaba asimilarlo 2- No sabía como gestionar la situación . Lo disfrazaba de 'está muy liado' en vez de asumir la realidad. Tardé bastante en hacerlo, así que puedo entender a Marta.

Lo que no entiendo es lo de exponer al Michenlo y volver a tropezar con la misma piedra. Si quieres preservar tu intimidad, no estés durante mil meses jugando al despiste implicando a otra persona. No cuadra si tanto te duelen los comentarios que salpican a las personas que quieres.

En otra cosa dónde creo que se equivoca totalmente es cuando dice que la antigua Marta nos explicaba su máster y nos hablaba de las asignaturas, y con el nuevo youtube eso sería impensable porque no es un buen contenido. Error, Marta. Precisamente lo que enganchaba de ti era la naturalidad, la sencillez y elegancia que desprendías en las cosas más simples y lo inspiradora que eras hablando de cosas en general. Los videos forzados con guiones o con supuesto 'contenido' pactado con marcas es lo que aburre y es tan impostado que tus seguidores de siempre no compramos.
 
Que pereza me ha dado el vídeo.. la verdad es que no la sigo hace tiempo pero me ha salido el vídeo en recomendados y le he echado un vistazo.
Al principio iba bien y le estaba dando una oportunidad pero en cuanto se ha puesto a dramatizar he pensado que todo era falso. De verdad que utilizar la pena para que te suban las visitas en un vídeo es patetico. Daros cuenta que hay que editar el vídeo y echarle horas.. te pones a editar tus propias lágrimas? Madre mía que cinismo!! Y la verdad, existe el derecho de libertad de expresión, si a alguien no le gustas, piensa que eres una cínica y que te gusta mucho cobrar, que sepas que es a lo que estás expuesta haciendo estos vídeos, y que tenemos nuestro derecho a opinar y eso no va a cambiar.
A mí los vídeos recriminandonos a las seguidoras me dan mucho repelús, si no estás a gusto nadie te obliga a hacer vídeos, pero si solo estáis para que os digan lo guapas que estáis y para poner la mano y encima vendiéndonos productos todo el día, las que deberíamos hacer una llamada de atención somos las seguidoras.

El momento empiezo a hablar del divorcio y me entra frío y me pongo la sudadera susurrando ' tengo frío ' , luego editando va y lo deja... eso me pareció muy melodramático sinceramente :ROFLMAO:
 
Pues yo tengo sensaciones encontradas.
Por un lado, como mujer que ha tenido el corazón roto en algún momento...comprendo su dolor.
Por otro...es que hay cosas que no me encajan:

1. "Al principio YT molaba, el feedback era positivo y con el paso del tiempo empezaron los comentarios chungos, y hacen daño".
YT es una plataforma libre en la que tú decides estar, si en algún momento ves que algo no te gusta o te hace daño lo dejas y te dedicas a otra cosa, teniendo una empresa propia...es tan sencillo como dejar los vídeos y dedicarte a ella.
Pero claro, imagino que aquí está lo que ninguna dice, las tremendas cantidades de pasta que les pagan por una foto o una referencia en un vídeo, es algo muy jugosón y al final anteponen la pasta a todo lo demás.

2. "Borja es muy buena gente, ha estado ahí siempre, no os metáis con él que no se lo merece". Bueno, a ver, si no quieres verlo sufrir...empieza por aplicarte el cuento y córtate un poquito en redes sociales. Como bien dices en el vídeo tú decides lo que muestras y lo que no, haz lo mismo con tu nueva relación y mantenla fuera del foco que creo que es lo que más daño puede hacerle a tu expareja...respeto llamo yo a eso...porque todo el mamoneo de los últimos meses en redes con Michenlo a mi me parce una falta de respeto si tanto quieres a la otra persona y no quieres que le afecte lo que haces en redes. Igual que desconocemos tu relación estupenda de amistad con Arroita porque tú misma has decidido no mostrarla...podrías haber hecho lo mismo con el tipo este.

3. "Es que no quería hacer este vídeo pero al final..." No le debes nada a nadie, eres dueña de tu vida y si no quieres hacer un vídeo no lo haces. Cuelga una foto en IG con un pie de página en el que expliques que ya no hay relación entre vosotros, que lo estás pasando mal y que necesitas espacio. Fin.
No pudiste haberlo dicho mejor!!!
 
El momento empiezo a hablar del divorcio y me entra frío y me pongo la sudadera susurrando ' tengo frío ' , luego editando va y lo deja... eso me pareció muy melodramático sinceramente :ROFLMAO:

¡Totalmente de acuerdo!
No dije nada ayer porque no quería que me tachárais de poco empática, pero es que me pareció del todo innecesario, además, teniendo en cuenta que al editar el vídeo, lo puede cortar.
Imagino que quiso hacer una pausa dramática.
 
Pena a medias. Obviamente empatizo con el dolor de la ruptura porque todos hemos pasado por ello y no es agradable. Pero hay muchas cosas que no me cuadran.
Dice que compartía sunvida privada porque YT era una plataforma muy blanca y con el tema de la boda se dio cuenta de que no. Bueno, tan sencillo como no haber subido toda tu boda, no me cuadra el rollo de 'lo hice por vosotros', con el cartelito diciendo que no vendió su boda sino que la pagó porque vender es sacar rédito economico... mira, no me cuela. Ni una sola colaboración ni un solo euro sacó del enlace? no sé si creerlo...
Ha sacado dinero de su vida privada y sigue haciendolo en el momento que sabe que se especula y comparte videos y fotos ambiguas con otro chico.
Claro que no es agradable la ruptura, o que te pregunten, pero ella podría haber cortado los comentarios hace tiempo, una foto diciendo que no ha funcionado la relación y ya esta. No lo veo tan complejo
 
Back