Marta Riumbau

Otro apunte tema perro que si no lo tenia ella que si bla bla bla.
Mal por su parte que se fuera su perrito de casa por los perros del OKUPA.
Pero estos meses si no tuvo al perro ella, quizá es porque tuvo que guardar un reposo???
Lo mismo algunas os pensáis que pasar por un reposo es fácil y que puedes atender y sacar al perrito como se merece...
Pero hija, si todo esto empezo desde que se junto con el.plastamorros y compro al segundo lobo. El lo llamaba rata entre otras cosas. Marta tenia a los 2 perros del plastamorros pero no a SU PERRO.
 
Después de ver lo que ha dicho en referencia al nombre que le gusta si es niña, Guillermina y llamarla Guille, porque quiere que el diminutivo del nombre sea masculino, mis apuestas son:
Alexandra ‘Alex’
Nicole ‘Nico’
Samanta ‘Sam’
Manuela ‘Manu’
Otras posibilidades: Cristina ‘Cris’, Paula ‘Pau’, Leonor ‘Leo’…
Después de ver el nivel de Guillermina, si le pone Nico, no va a ser por Nicole, va a ser por Nicolasa.

Yo si ella quiere nombres que se abrevien de chica que parecen de chico, como persona que vive en un pueblo de población de avanzada edad vengo a darle ideas:


Gumer de gumersinda/gumersindo
Basi de basilia/basilio
Cata de Catalina
Maxi de Maximina o máximo
Teo de Teodoro o Teodora
Vale de Valentina/valentin

Y oye, que pensándolos no son tan feos eh?
 
Después de ver el nivel de Guillermina, si le pone Nico, no va a ser por Nicole, va a ser por Nicolasa.

Yo si ella quiere nombres que se abrevien de chica que parecen de chico, como persona que vive en un pueblo de población de avanzada edad vengo a darle ideas:


Gumer de gumersinda/gumersindo
Basi de basilia/basilio
Cata de Catalina
Maxi de Maximina o máximo
Teo de Teodoro o Teodora
Vale de Valentina/valentin

Y oye, que pensándolos no son tan feos eh?
Pues a mi Catalina no me disgusta... 🤣
 
Alguna prima q pueda hacer el cálculo de cuando salieron las fotos del hola cnd Frankie fue a recoger su consola y la hamavaca?
Porque a mi me parece q eso fue pleno reposo por amenaza d aborto y en todos los vídeos del proceso se la ve sola.
Y previamente comentábamos por aquí como parecía q Marta le hacía la comida y él se la zampaba solo en su cuarto de juegos, el vídeo de ella SOLA en la cama con el perro, como decía q su momento era cnd se tomaba un café en el coche tranquila, pufffff black mirror total. Yo estoy así de asustada y encima con inquilino en casa y os juro q se traga el mando de la consola.

Y sobre el perro, con Olim tb lo hacía al principio…y luego aunque fuese del pitufo, tampoco iba a verlo. Se ve q le cuesta soltar y, lo q hemos dicho siempre, más le cuesta soltar a un narcisista. Yo confio en q cnd nazca la criatura, al menos de cansancio y tener la mente en otra cosa, ponga límites al garrapato xq me arde la sangre!!!!
 
Después de ver el nivel de Guillermina, si le pone Nico, no va a ser por Nicole, va a ser por Nicolasa.

Yo si ella quiere nombres que se abrevien de chica que parecen de chico, como persona que vive en un pueblo de población de avanzada edad vengo a darle ideas:


Gumer de gumersinda/gumersindo
Basi de basilia/basilio
Cata de Catalina
Maxi de Maximina o máximo
Teo de Teodoro o Teodora
Vale de Valentina/valentin

Y oye, que pensándolos no son tan feos eh?

Catalina y Valentina me gustan, pero puede ser porque tengo conocidas que se llaman así, y bueno Teo siempre me gustó para niño, hasta que llegó mi novio diciendo que si en algún momento había bebé y le ponía Teo él le diría Teodoro y lo borre de la lista de posibles nombres.
 
Catalina y Valentina me gustan, pero puede ser porque tengo conocidas que se llaman así, y bueno Teo siempre me gustó para niño, hasta que llegó mi novio diciendo que si en algún momento había bebé y le ponía Teo él le diría Teodoro y lo borre de la lista de posibles nombres.
A mí es que Teo me recuerda a los cuentos de "Teo va a la escuela" y no puedo jajajajajajaajjaja
 
Plastamorros ha pillado otro lobo o_O

En un piso raquítico y dos lobos……porque imagino que lo del plural de “bienvenido a la nuestra” será a la de él y a la de Amarok, pero claro queda bien ponerlo así y crear más expectativas con su relación con Marta.

Ver el archivo adjunto 3566490
He ido bien al ver el reel y si lees los comentarios , no se entiende muy bien. Porque se supone que el cachorro que sale es Amarok, no ?? . el dixe que ahora Skoll tiene que ensanchar.

Y luego cuando está explicando el nombre, viene la despistada de la vida y dice "eso de Nórdico me suena alguien que le encanta todo lo Nórdico, me encanta el nombre " :banghead:
 
He ido bien al ver el reel y si lees los comentarios , no se entiende muy bien. Porque se supone que el cachorro que sale es Amarok, no ?? . el dixe que ahora Skoll tiene que ensanchar.

Y luego cuando está explicando el nombre, viene la despistada de la vida y dice "eso de Nórdico me suena alguien que le encanta todo lo Nórdico, me encanta el nombre " :banghead:
Este tío tiene una buena cuna de decir sin decir y liarlo todo.
También dice que es adoptado de protectora, pero no dice de qué protectora es, no se, me parece tan raro que una protectora tenga cachorros, pero a ver, que lo mismo por eso puso el vídeo de Amarok para que que nadie se entere de nada y que no lo acusen de comprar.
 
Back