Marta Riumbau

Después de ver lo que ha dicho en referencia al nombre que le gusta si es niña, Guillermina y llamarla Guille, porque quiere que el diminutivo del nombre sea masculino, mis apuestas son:
Alexandra ‘Alex’
Nicole ‘Nico’
Samanta ‘Sam’
Manuela ‘Manu’
Otras posibilidades: Cristina ‘Cris’, Paula ‘Pau’, Leonor ‘Leo’…
Pero no ha confirmado que sea niña, no?
 
Quizá la sigo desde hace demasiados años. Pero si tiene responsabilidades que le deje solo al perro que el se cuida muy bien 🤣 que locura dejar al perro con alguien ehh
La próxima vez que me vaya algún lado le digo a mi perro que le dejo en casa que el sólito sabe hacer todo jajaja
Lo que quiere decir la prima, es que Marta estaba en su casa en Madrid y dejaba a Milo en casa de sus padres durante meses, porque los perros de su exnovio (Diego) eran más importantes que Milo.

No que se fuera de viaje y lo dejara con alguien, sino que Diego no lo soportaba y además de eso, el perro lobo le pegaba unos bocados, que un día se lo iba a comer. El animalito se pasaba la vida en el veterinario porque nadie supo educar a ningún animal en esa casa. Se compran perros instagrameables y listo.
 
He leído este artículo y es algo que hemos debatido bastante en mi casa... Pero tengo entendido que este estudio está más reflejado a familias cuyos padres se desentienden de sus hijos o cuyos padres ya han tenido algún problema criminal y están en la cárcel por lo que hacen del padre una figura ausente... Extrapolar estàs evidencias en una família monoparental con una mujer que ha decidido ser madre soltera no creo que sea lo más justo e indicado... La verdad primi.
Y luego estamos las que por desgracia hemos vivido con un padre narcisista y maltratador, un tirano y que cuando era niña rezaba para que sus padres se separaran...
 
Quizá la sigo desde hace demasiados años. Pero si tiene responsabilidades que le deje solo al perro que el se cuida muy bien 🤣 que locura dejar al perro con alguien ehh
La próxima vez que me vaya algún lado le digo a mi perro que le dejo en casa que el sólito sabe hacer todo jajaja
Está visto que la que no quiere entender no entiende.
 
Después de ver lo que ha dicho en referencia al nombre que le gusta si es niña, Guillermina y llamarla Guille, porque quiere que el diminutivo del nombre sea masculino, mis apuestas son:
Alexandra ‘Alex’
Nicole ‘Nico’
Samanta ‘Sam’
Manuela ‘Manu’
Otras posibilidades: Cristina ‘Cris’, Paula ‘Pau’, Leonor ‘Leo’…
¿Puedo añadir Pito-nisa? Es que es por no llorar.
 
He leído este artículo y es algo que hemos debatido bastante en mi casa... Pero tengo entendido que este estudio está más reflejado a familias cuyos padres se desentienden de sus hijos o cuyos padres ya han tenido algún problema criminal y están en la cárcel por lo que hacen del padre una figura ausente... Extrapolar estàs evidencias en una família monoparental con una mujer que ha decidido ser madre soltera no creo que sea lo más justo e indicado... La verdad primi.
muerta me he quedado con eso, olé primi tu respuesta👏🙌!! pues mí exmarido ha tenido 2 padres una madre bipolar cada mes con un novio distinto casándose de nuevo y queriéndose divorciar cada semana siendo una arpía en toda regla (y creo que le está robando a su hijo dinero intenté explicárselo pero no atiende y ya me la suda) y un padre que está arpía le arruinó la vida y va como un fantasma por la vida sobreviviendo como puede y así les han salido los hijos el mayor(mí exmarido) un psicópata narcisista hdlgp 🤣 y su hermano un alcohólico que debe dinero a todo el mundo y que ha estado en la cárcel asíq 1 bravo por mí por salir de ahí y 2 olé por esas madres (me incluyo ojalá en un futuro no muy lejano) que a pesar de no encontrar un hombre adulto y real somos capaces de dar amor como si fuésemos 1000 personas juntas...asiq no es necesario tener padre y madre!
 
Cómo Michenlo fue el otro día a la casa, el también va a marcar territorio
pero cuando dio la noticia dijo algo? porque yo no lo vi del otro si...pero encima una cosa esq estés en casa y pase que no lo concibo pero marta no se había ido hacer una eco? ella haciéndose la eco y él en la casa? ayyy marta que se queda de okupa cuidado!!
 
Back