Marta Riumbau

Podría haber enfocado mil cosas, pero él el sofá, para que se note que es de ahora. Poto
Perdón primas, ¿dónde enfoca el sofá? He visto los stories varias veces y no lo veo jajajaj
Aunque sí creo q se siguen viendo, porque cuándo cuenta Marta el tema de la alfombra dice que es "ideal para que loS perroS hagan pipí", en plural.... pensé q si de verdad tienen contacto cero, no se le habría escapado...
 
A mí me fascina que ahora de repente vuelve a querer a Milo y a subir cien cosas de él como si antes no lo hubiese largado. Qué poquita memoria se cree que tiene la gente (y a lo mejor sus fanses la tienen, no lo sé).
Se deshizo del perro?? :O

Edito porque ya he leído que tuvo que sacarlo de casa por los perros del otro... Vaya situación...
 
Habéis leído el comentario que le dejó Michenlo al reels de publi que hace de seguros santa lucia ?

Le pone :"si te se te rompe algo me tocará a mi arreglarlo, esa el la realidad, jajajaj.
Y ella le contesta: " arreglarlo no se, pero reírnos mientas se intenta, seguro"

Yo no se si el garrapata sigue con ella, pero esa complicidad que tiene con Michenlo , nunca la he visto con el Matamoros.
 
Habéis leído el comentario que le dejó Michenlo al reels de publi que hace de seguros santa lucia ?

Le pone :"si te se te rompe algo me tocará a mi arreglarlo, esa el la realidad, jajajaj.
Y ella le contesta: " arreglarlo no se, pero reírnos mientas se intenta, seguro"

Yo no se si el garrapata sigue con ella, pero esa complicidad que tiene con Michenlo , nunca la he visto con el Matamoros.
Totalmente de acuerdo, pri

En el mismo reel una prima le pregunta que si ya no tiene al lobo y contesta "lo tiene Diego pero le veo todas las semanas" ....
 
Es que está claro que Marta sigue bebiendo los vientos por Michenlo y el me da la sensación de que quizás no fue el mejor novio pero desde luego si parece muy buen amigo y que puede contar con el para lo que sea.
 
Otro apunte tema perro que si no lo tenia ella que si bla bla bla.
Mal por su parte que se fuera su perrito de casa por los perros del OKUPA.
Pero estos meses si no tuvo al perro ella, quizá es porque tuvo que guardar un reposo???
Lo mismo algunas os pensáis que pasar por un reposo es fácil y que puedes atender y sacar al perrito como se merece...
Ha dejado al perro con sus padres infinidad de veces, creo que no la sigues desde hace años, su irresponsabilidad con el animal es antiquísima.
 
Entro para comentar el tema de la familia tradicional versus familia sin padre. Igual Marta está al tanto, o no, no lo podemos saber, pero si hay una base para "preferir" una familia tradicional. Hay numerosos estudios que concluyen que un niño criado sin la figura paterna tiene mayor tendencia a la criminalidad en la vida adulta, mayor tasa de abandono de estudios, más proclive a desentenderse de sus propios hijos...en otras cosas. Quiere esto decir que un niño criado sin padre va a sufrir alguna de estas situaciones? Lógicamente no, pero si tiene más papeletas. Las que quieran saber más, en la revista phicologist today, por ejemplo, hay un artículo titulado " Ausencia del padre, déficit paterno, hambre de tener un padre" que explica esto con más detalle. En EEUU hay muchos casos entre la población negra, porque hay muchos padres que se quitan de enmedio y la madre se ve abocada a criar sola al niño. No hay tantos casos aún de madre sola por elección, por eso se ha estudiado más este fenómeno en esta población en concreto. También hay consecuencias negativas de criarse sin madre y hay estudios sobre ello, pero las muestras suelen ser menos numerosas porque por suerte hay muchos menos casos de ausencia de la figura materna. También suele influir de manera diferente en chicos que en chicas: a grandes rasgos, los chicos tienen mayor tendencia a la delincuencia y las chicas a emparejarse y embarazarse de manera muy temprana, porque buscan de algún modo, esa figura paterna que no tienen. Y de aquí, por supuesto, hay mil excepciones, que se me entienda de lo que hablo, de estadística y tendencias con respecto a criarse con ambos progenitores, no estoy diciendo, ni mucho menos, que si educas sola a tu hijo, él va a ser un delincuente.
He leído este artículo y es algo que hemos debatido bastante en mi casa... Pero tengo entendido que este estudio está más reflejado a familias cuyos padres se desentienden de sus hijos o cuyos padres ya han tenido algún problema criminal y están en la cárcel por lo que hacen del padre una figura ausente... Extrapolar estàs evidencias en una família monoparental con una mujer que ha decidido ser madre soltera no creo que sea lo más justo e indicado... La verdad primi.
 
Me he criado sin padre desde los 10 años, tengo 28, mi madre me ha criado con todo su esfuerzo sola.

No bebo, no fumo, tengo mis estudios terminados y una oposición aprobada, tampoco he quedado embarazada jamás y tengo una pareja formal.

¿Sabes lo que pasaría si me hubiese criado con mi padre? Que posiblemente hubiese normalizado los malos tratos físicos y psicológicos y tendría un pensamiento machista sobre que la mujer debe dedicarse a la casa. PORQUE ASI ERA.

De verdad es que estoy segura que el 90% de las personas que habláis mal sobre las familias monoparentales o desestructuradas, nunca habeis hablado con nadie que se haya criado en ese ambiente solo os fiais de las cosas de internet.

Y NO, NO EXTRAÑO LA FIGURA PATERNA. Y eso que yo tuve padre hasta los 10 años, una persona que no ha tenido padre desde pequeño dudo que extrañe la figura paterna.
Lo mejor que pudo hacer mi madre fue separarse de mi padre narcisista. Se separaron cuanto yo tenía 13 años y tu relato me identifica... Tener una figura paterna no es garantía de nada..
 
Ha dejado al perro con sus padres infinidad de veces, creo que no la sigues desde hace años, su irresponsabilidad con el animal es antiquísima.
Quizá la sigo desde hace demasiados años. Pero si tiene responsabilidades que le deje solo al perro que el se cuida muy bien 🤣 que locura dejar al perro con alguien ehh
La próxima vez que me vaya algún lado le digo a mi perro que le dejo en casa que el sólito sabe hacer todo jajaja
 
Después de ver lo que ha dicho en referencia al nombre que le gusta si es niña, Guillermina y llamarla Guille, porque quiere que el diminutivo del nombre sea masculino, mis apuestas son:
Alexandra ‘Alex’
Nicole ‘Nico’
Samanta ‘Sam’
Manuela ‘Manu’
Otras posibilidades: Cristina ‘Cris’, Paula ‘Pau’, Leonor ‘Leo’…
 
Back