Marta Riumbau

Hola primas!
Tenemos sofá! Poooorfin!!!! Que maravilla para que este agusto con su tripa!!!!


Y aunque sea repetitiva llevaba sin entrar desde el día que lo anunció que acabo de poner al día y flipo...la que no quiera seguir leyendo que no lo haga.

He leído un comentario tipo espero que cuando esté el bebé no pasen por su casa tantos hombres....enfin...como si entrará cada día un hombre distinto por la puerta de casa. No sé porqué se critica que una mujer se case se divorcie este con otro un tiempo y liego este con otro hombre VIVA EL RESPETO ENTRE MUJERES, si nos criticamos así entre nosotras que pretendemos de los demás? Me parece un comentario fuera de lugar, que manía por criminizalizar a las mujeres constantemente.

Por otro lado he leído que no lo cuenta para ayudar a otras mujeres que las mujeres que quieren ayuda lo buscan en profesionales permitirme que sobre esto haga un apunte... quien tiene dinero en una clínica privada tiene de su mano mucha información, pero aquellas mujeres que recurrimos a la pública ya os aseguro por propia experiencia que ayuda y que te resuelvan problemas o dudas NINGUNA. Desde que empecé el proceso en la seguridad social me tiraba el día buscando foros videos etc sobre todo el tema las consultas en FIV duran menos de 5 minutos y da gracias y gracias a muchas mujeres existen grupos de apoyo enormes y mil videos donde buscar info la cual los PROFESIONALES no te Dan.


Respecto a que lo contará antes o después a la familia que queréis que os diga cada una tiene sus tiempos de contar las cosas , y cuando pasas por problemas de fertilidad y abortos muchas veces prefieres no contarlo para que la gente de tu alrededor no sufra.

Mi familia sufrió muchísimo con mis abortos y hubiera preferido que no sufrieran así y no ver llorar a mi madre ni a mis sobrinas por ello....



Esta bien criticar el sofá, su vestido su casa etcétera pero el resto? Cada uno tiene sus tiempos de contar las cosas cuando quiera.


REPITO! TENEMOS SOFA!!!!
 
Otro apunte tema perro que si no lo tenia ella que si bla bla bla.
Mal por su parte que se fuera su perrito de casa por los perros del OKUPA.
Pero estos meses si no tuvo al perro ella, quizá es porque tuvo que guardar un reposo???
Lo mismo algunas os pensáis que pasar por un reposo es fácil y que puedes atender y sacar al perrito como se merece...
 
y con esto se demuestra el mal que hacen las redes sociales....cómo te van a contar que han roto y que se pasa el día llorando por ejemplo...eso es lo que nos gustaría al resto de mortales para vernos más reflejados....en cambio llegas a tu casa ves lo mismo de siempre abres insta y ves que todo es perfecto y quieres esa vida...y por eso las relaciones van de mal en peor y ya no las relaciones amorosas sin hasta las amistades, estamos viviendo en la época del yoismo, hago lo que me apetece cuando me apetece porque la vida es el país de la piruleta que nos hacen creer en insta...y menudas ostias que da la vida!
Llamarme loca pero yo no me meto en instagram para ver las penurias fe la gente
Me meto para despejarme un poco no para ver a quien sea llorando por un tío o una tía que pereza para dramas ya tengo mis problemas.
Si llora porque llora si no porque no
Si lo cuenta porque lo cuenta
El tema es criticar hagan lo que haga ella o quien sea
 
Otro apunte tema perro que si no lo tenia ella que si bla bla bla.
Mal por su parte que se fuera su perrito de casa por los perros del OKUPA.
Pero estos meses si no tuvo al perro ella, quizá es porque tuvo que guardar un reposo???
Lo mismo algunas os pensáis que pasar por un reposo es fácil y que puedes atender y sacar al perrito como se merece...
Edito porque había leído mal, prima, pensé que negabas que el perro estuviese fuera por los perros del okupa, cuando estaba más en Barcelona que en Madrid.

Justo ahora con lo del reposo sería la única excusa aceptable, pero es que cuadra justo que ahora sí lo tenía. Desde que se fue el garrapato lo tiene, vaya. De ahí la indignación.
 
Última edición:
El periodo Borja Michenlo es turbio, todo empezo en el viaje a China que hizo con una marca y ahi fue donde conocio al pitufo (influencer/DJ)y empezaron los mensajitos publicos y los corazones azules, el cambio drastico a pelo blanco, a hacer videos intensitos todo esto ella seguia yendo y viendo a Madrid desde Bcn, y la gente empezo a especular porque era un canteo brutal hasta que hizo el video ese. Estuvo con el pitufo hara unos 5 años pero telita esos añitos porque era miserable, el le pego los cuernos por lo que se decia aqui y tal, se dejaron y lo hicieron publico un 14 de febrero ❣️ y ella le juro amor eterno en forma de hilo rojo y de que era SU persona, andaba como alma en pena y perro faldero del pitufo mientras el, libre como el viento, a principio del 2022 (creo) salio el que Martita andaba con el.plasta de Matamorros ( plasta profesional y modelo de pacotilla) cuando apenas par de meses antes aun andaba detras del azul, en fin, empezo con el.plasta y todo color rosa los primero meses hasta que a el se le fue viendo la.patita y ahora sabemos que es un plasta con infulas de tener abdominales reales y de ser chef, diseñador y altruista 🥴 a Marta yo al menos la veia hastiada de el pero cada decision tiene consecuencias y ahi lo tiene como garrapata hambrienta.
Prima un Oscar para ti🙆🙆🙆
 
Me meo de risa sola. Marta subiendo una historia con Michenlo y otro (no conozco…) y el Matamoros subiendo un vídeo de los 3 perros en casa de Marta. Es patético (Diego, por si cabe alguna duda). Parece un perro marcando territorio con la meadilla. Ella no lo saca en su instagram ni por recomendación, y a él le va la vida en ello. Poto… También creo que él se está frotando las manos con la notoriedad que ha adquirido Marta con el tema embarazo… No lo soporto, perdón primas. 😂
 
Me meo de risa sola. Marta subiendo una historia con Michenlo y otro (no conozco…) y el Matamoros subiendo un vídeo de los 3 perros en casa de Marta. Es patético (Diego, por si cabe alguna duda). Parece un perro marcando territorio con la meadilla. Ella no lo saca en su instagram ni por recomendación, y a él le va la vida en ello. Poto… También creo que él se está frotando las manos con la notoriedad que ha adquirido Marta con el tema embarazo… No lo soporto, perdón primas. 😂
Me pasa lo mismo con ese hombre, no lo soporto, me cae fatal, viendo a su familia no debe ser sorpresa la mala energía que transmite, y las ganas de atención que tiene, pero si ese señor hace esas tonterías, o se cree con derechos sobre Marta y todo lo que abarque, es porque Marta lo permite y parece que a ella también le encanta esa interacción con sus ex parejas 🤮
 
Me meo de risa sola. Marta subiendo una historia con Michenlo y otro (no conozco…) y el Matamoros subiendo un vídeo de los 3 perros en casa de Marta. Es patético (Diego, por si cabe alguna duda). Parece un perro marcando territorio con la meadilla. Ella no lo saca en su instagram ni por recomendación, y a él le va la vida en ello. Poto… También creo que él se está frotando las manos con la notoriedad que ha adquirido Marta con el tema embarazo… No lo soporto, perdón primas. 😂
Ah, pero hay alguna prima que soporte a Frankenstein Garrapato?
 
Me meo de risa sola. Marta subiendo una historia con Michenlo y otro (no conozco…) y el Matamoros subiendo un vídeo de los 3 perros en casa de Marta. Es patético (Diego, por si cabe alguna duda). Parece un perro marcando territorio con la meadilla. Ella no lo saca en su instagram ni por recomendación, y a él le va la vida en ello. Poto… También creo que él se está frotando las manos con la notoriedad que ha adquirido Marta con el tema embarazo… No lo soporto, perdón primas. 😂
Yo tampoco soporto a Diego.
Pero el storie es de Diego en casa de Marta es con el sofá nuevo, el anterior era de lino y este parece de bouclee. Eso quiere decir que ha estado ahora.
Yo no entiendo a Marta. Hasta veo posible que vuelvan juntos a pesar de que ella ha sido madre soltera
 
Me meo de risa sola. Marta subiendo una historia con Michenlo y otro (no conozco…) y el Matamoros subiendo un vídeo de los 3 perros en casa de Marta. Es patético (Diego, por si cabe alguna duda). Parece un perro marcando territorio con la meadilla. Ella no lo saca en su instagram ni por recomendación, y a él le va la vida en ello. Poto… También creo que él se está frotando las manos con la notoriedad que ha adquirido Marta con el tema embarazo… No lo soporto, perdón primas. 😂
Podría haber enfocado mil cosas, pero él el sofá, para que se note que es de ahora. Poto
 
Back