Marta Riumbau

Acabo de ver las historias del nuevo sofá, y tengo que decir que nunca he sido muy fan del señor azul, pero me ha parecido bonito que vaya a ayudarla a mover la mesa-roca que tiene en el salón.
Cierto pero yo solo puedo pensar en que es EXACTAMENTE igual al anterior…en serio, mi no entender. Pero vamos que ella piensa igual xq es lo primero que ha explicado 😂😂

Bueno, alguna prima dijo que estaba en el wallapop de Frankie, igual ese es el tema…
 
Quería ese nombre cuando estaba con Borja???? :eek:
Uffff Marta, no evolucionas ni a tiros.

Llamar a un niño con un nombre porque quieras llamarlo por un diminutivo me parece de tener la neurona un pelín suelta.
pero ya ha dicho el nombre? esto me lo he perdido...pues primis no le veo mal que ponga el mismo nombre que cuando lo pensó con Borja más que nada y pongo de ejemplo mi caso...los teníamos decididos y él se largo yo he llorado por esos hijos que no he tenido con él lo que no está escrito porque ya los he visto, los he soñado y les he llamado además que me he dado cuenta que el nombre lo elegí yo más que él que le importaba un comino asiq cuando esté más fuerte que tb seré madre soltera pondré los mismos que tenía pensado con él...y esq hay que ver cada circunstancia yo eso no pienso criticarlo cuando te ha dolido tanto ese deseo de ser madre y ves que no se cumple duele mucho ❤️‍🩹 y cuando lo tienes tan claro esq tu mente ya los ha imaginado!
 
Porque creéis que Marta ni ha compartido la ruptura con Diego?
Ahora dice que va a subir el semana a semana en tik, así que si, por supuesto va a exponer a ese bebe desde el primer momento.
No entiendo porque ahora tiene tantas ganas de contar su vida personal, se ha pasado un año sin contar nada. Solo cuentan lo bueno, lo que no les interesa que se sepa hacen bomba de humo
y con esto se demuestra el mal que hacen las redes sociales....cómo te van a contar que han roto y que se pasa el día llorando por ejemplo...eso es lo que nos gustaría al resto de mortales para vernos más reflejados....en cambio llegas a tu casa ves lo mismo de siempre abres insta y ves que todo es perfecto y quieres esa vida...y por eso las relaciones van de mal en peor y ya no las relaciones amorosas sin hasta las amistades, estamos viviendo en la época del yoismo, hago lo que me apetece cuando me apetece porque la vida es el país de la piruleta que nos hacen creer en insta...y menudas ostias que da la vida!
 
Cierto pero yo solo puedo pensar en que es EXACTAMENTE igual al anterior…en serio, mi no entender. Pero vamos que ella piensa igual xq es lo primero que ha explicado 😂😂

Bueno, alguna prima dijo que estaba en el wallapop de Frankie, igual ese es el tema…
Ya no sale en el wallapop del Frankie, Que fui a buscar la foto para comparar😂
 

Alguien tiene explicación a esto? :banghead:
IMG_5204.jpeg

Mátame camión, aquí dan profesiones como quien reparte caramelos.


IMG_5205.jpeg

Señores de Telecinco, Marta ha estado soltera desde que se divorció de Borja de la pradera.

IMG_5206.jpeg

Dos meses en cama? Pero si no ha parado la pata, que si arreglar el jardín, que si promos, que si…… estaría dos semanas y mucho me parece, pero dos meses? Lo mismo yo me he perdido algo.

Qué bonito es el rigor!
 
Ver el archivo adjunto 3562495

Mátame camión, aquí dan profesiones como quien reparte caramelos.


Ver el archivo adjunto 3562496

Señores de Telecinco, Marta ha estado soltera desde que se divorció de Borja de la pradera.

Ver el archivo adjunto 3562497

Dos meses en cama? Pero si no ha parado la pata, que si arreglar el jardín, que si promos, que si…… estaría dos semanas y mucho me parece, pero dos meses? Lo mismo yo me he perdido algo.

Qué bonito es el rigor!
Ella misma contó lo de la amanezca de aborto
 
y con esto se demuestra el mal que hacen las redes sociales....cómo te van a contar que han roto y que se pasa el día llorando por ejemplo...eso es lo que nos gustaría al resto de mortales para vernos más reflejados....en cambio llegas a tu casa ves lo mismo de siempre abres insta y ves que todo es perfecto y quieres esa vida...y por eso las relaciones van de mal en peor y ya no las relaciones amorosas sin hasta las amistades, estamos viviendo en la época del yoismo, hago lo que me apetece cuando me apetece porque la vida es el país de la piruleta que nos hacen creer en insta...y menudas ostias que da la vida!

Mis dieses a tu comentario. Y añado que si ellas/os enseñaran lo que sufren o dejan de sufrir por amor estaría mejor, me explico, esta gente saca a sus parejas cuando más o menos son estables, pero no nos enseñan lo que les costó llegar a ese punto. Y creo que la sociedad está llegando a un punto en el que el orgullo puede y no dice lo que siente por miedo al rechazo, y yo soy la primera que me incluyo, que tengo al mejor chico que he conocido en la otra punta del mundo (Brasil) por no decir a tiempo lo que sentía y sin saber si va a volver o no, y no le pregunto por miedo a tener que admitir lo que siento. Mis dieses a esta gente que nos ha inculcado de alguna manera que todo es color de rosa.
 
Yo alucino con el tema y con los comentarios respecto a ello. Tener un bebé no es un derecho, un bebé es un regalo que te da Dios. Un regalo que da Dios por una obra NATURAL.

“Mamá soltera” ¿en serio?

Lo siento Marta, unfollow.
Si te lo da Dios es una obra sobrenatural, un don divino, no es una obra natural sino divina. Los no creyentes descendemos del mono, gracias a Darwin, loado sea el señor.
 
Back