Marta Riumbau

Es que las casas de los vecinos circundantes están encima prácticamente, cuando se graba en la cocina, se ve la casa del vecino casi adosada :ROFLMAO:

Ilustro tema cartel (añado que esas ventanas de aluminio son lo más cutre que te pueden poner en cuestión de aislamiento, y con ese ruidazo de coches día y noche, mucho peor):

Ver el archivo adjunto 3520995

No sé si es cosa de la foto o es que yo no soy moderna pero no está la casa como mega hiper ultra torcida? las paredes están inclinadas?
 
Es que las casas de los vecinos circundantes están encima prácticamente, cuando se graba en la cocina, se ve la casa del vecino casi adosada :ROFLMAO:

Ilustro tema cartel (añado que esas ventanas de aluminio son lo más cutre que te pueden poner en cuestión de aislamiento, y con ese ruidazo de coches día y noche, mucho peor):

Ver el archivo adjunto 3520995
Que esperpento de compra que hizo con la casa.
Más de un millón de euros para vivir a pie de autovía, con todos los vecinos viéndote y reformarla hasta que acabe pareciendo el aparcamiento de un tanatorio.
La gente con pasta y con pocas luces dan miedito.
 
Y no solo el ruido y tener la autopista al lado es que la casa tiembla todo el rato por lo mismo, ella ha puesto stories de las copas vibrando constantemente. Es un horror. Paz y tranquilidad es lo menos qie tiene.
Pues si que engaña si pretendiendo enseñar como que tiene una parcela super grande en un bosque que barbaridad muerta me quedo 🫨🫣🤯!!
Ahora mailo ya tolera al lobo? y ya no solo eso sino que le meten tb al perro de la hermana?.....
Está relación no se sostiene por ningún lado...para mí Diego públicamente ha humillado mucho a marta nose como lo permite, que locura todo!
 
Qué morro la tía y no hay más que ver videos suyos de hace años para saber que se ha hecho ya de todo en la cara (apostaría por una bichectomía o algo similar) y que además se pone siempre filtros y la luz enfocándose bien a los ojos para que se vean medio verdes, que un día se va a quedar ciega...
 
Sin comentarios, Martita, a veces creo que, en vez de inyectarte de todo en la cara, deberías inyectarte algo de inteligencia y coherencia. No hay vídeo/foto en el que tú salgas con la cara sin filtracos, hija mía.

Ver el archivo adjunto 3525012
Por favor Marta esta mujer está operada de todo menos del cerebro, así que lo que se dice natural, natural no es.
Y a ti no se te ve la piel natural desde que IG puso los filtros.
 
Back