Marta Riumbau

Me ha dado penita este comentario de Marta en el post de Dulceida
Me da que pensar que ella no encuentra el momento para ser madre aunque lo desee
Creo prima que esse comentario es porque tanto Aída como Alba habían manifestado que querían una niña, y es una niña. Creo que el emoticono son ojos de emoción, como algo bueno hacia ellas.
No está hablado de si misma en ese mensaje
 
Me ha dado penita este comentario de Marta en el post de Dulceida
Me da que pensar que ella no encuentra el momento para ser madre aunque lo desee
Suena muy duro pero si ella no hubiera dado carpetazo a su vida de mala manera por dedicarse a ser adolescente cuando no toca, quizá ahora tendría hijos, que por perseguir la emoción de lo efimero muchas veces perdemos el foco.
 
Suena muy duro pero si ella no hubiera dado carpetazo a su vida de mala manera por dedicarse a ser adolescente cuando no toca, quizá ahora tendría hijos, que por perseguir la emoción de lo efimero muchas veces perdemos el foco.
Además de eso, ella el verano pasado dijo que no empezaba con el tratamiento porque iba a estar de fiesta todo el verano….. prioridades
 
A mi me dio mucha pena cuando se separó de Borja , con la pedazo de boda que organizaron…por cierto ya hace 10 años de su boda creo que se casaron en 2014
Es que no era su marido, era su compañero tenian negocios juntos y todo, y se vio muy claro como le dio envidia del estilo de vida de otras influs y ale, a tomar porculo todo. Cuando ahora parece una mindundi más de la gente rara con la que se junta y antes era una niña bien de barcelona. Hemos visto en directo como se ha ido echando a perder.
 
Madre mía su dicción, cada vez habla peor. Arrastra completamente las palabras. Y últimamente es todo publi muy impostada, como "ven a pasar un finde conmigo trasplantando macetas... con la crema Neutroblablabla".
 
Es que no era su marido, era su compañero tenian negocios juntos y todo, y se vio muy claro como le dio envidia del estilo de vida de otras influs y ale, a tomar porculo todo. Cuando ahora parece una mindundi más de la gente rara con la que se junta y antes era una niña bien de barcelona. Hemos visto en directo como se ha ido echando a perder.
La verdad es que quien la ha visto y quien la ve. Es alucinante. Yo la noto muy desubicada.
 
Back