Marta Riumbau

Pues mira prima, tu comentario me ha hecho reflexionar. La he dejado de seguir porque no aporta NADA interesante, me tiene aburrida. Me voy una temporada del hilo, esto es como mirar un accidente....

igual prima, yo la llevo siguiendo desde que grababa videos en casa de sus padres, pero esto ya es cachondeo y reírse de todos por mantener el engagement y paso
 
Tres! No sé si ella lo notará pero empecé a seguirla porque no era la típica influencer y me aportaba una frescura que no veía del resto, pero últimamente es todo bastante descafeinado y no me gusta nada el rollito que se trae con Diego, con el color azul… no sé, lo veo de chiquilladas que se quedan lejos del por qué la seguí. Además me gustó cuando contó que iba a congelar ovulos y el proceso, pero luego nunca más se supo ni ha sido personal desde entonces.
Una pena pero vaya, que todos tenemos derecho a cambiar
 
A mí me da pena esta chica. Creo que no tiene una buena red de apoyo y está tomando muy malas decisiones, probablemente desde la soledad o la dependencia emocional.

Si fuera su amiga le recomendaría que hiciera contacto cero con el señor de los videojuegos y ya en un futuro medio lejano se verá si pueden ser amigos o no. Pero esto que están haciendo, mal, fatal

AMIGA DATE CUENTA.
 
Hacía ya como años que no estaba al tanto de esta chica porque desde que lo dejó con Borja yo la perdí la pista. Sí que os había leído alguna vez y sabía que estaba con el patético dj y luego con este personaje, pero es que alucino mucho. Por qué esta declive? no creo que esté en sus cabales esta chica, me cuesta creer que sus padres nunca le hayan dicho qué hace con semejante personaje de la televisión y a qué dedica su vida. Es que no le asusta su futuro laboral? me quedo muerta.
 
Tres! No sé si ella lo notará pero empecé a seguirla porque no era la típica influencer y me aportaba una frescura que no veía del resto, pero últimamente es todo bastante descafeinado y no me gusta nada el rollito que se trae con Diego, con el color azul… no sé, lo veo de chiquilladas que se quedan lejos del por qué la seguí. Además me gustó cuando contó que iba a congelar ovulos y el proceso, pero luego nunca más se supo ni ha sido personal desde entonces.
Una pena pero vaya, que todos tenemos derecho a cambiar
Es que lo que contó al principio del proceso fue porque era publicidad. Ahora ya no, y se deja de hablar de ello, y punto.
 
Back