Marta Riumbau

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el chiste estuvo bueno, Marta jajajajajajajajajajajajaja igual que el plasta de Diego, no? Que los abdominales son de pasarse en el gimnasio, di que si! Jajajajaja
 
Con este tipo de posts demuestra lo poco centrada y coherente que es esta mujer, y empiezo a dudar de que tenga muchas luces, la verdad... Poner a una Kardashian, que son el paradigma de las operaciones, los retoques, y la producción máxima de la mujer como ejemplo de la belleza real es de chiste. Ella, que está con una operación estética andante, y que se ha hecho cosas en la cara.
 
Me ponen de mala leche los eventos de las marcas. En serio les tienen que preparar toda esa parafernalia para unas cápsulas de café? Eran como los campamentos de benefit, donde demuestran lo hinchados que están sus precos que les sale barato hacer ese gasto en que 4 tolais suban stories de 30 seg de lo guay que es haceruna gymkana de cafés o pintar una taza.
 
Me ponen de mala leche los eventos de las marcas. En serio les tienen que preparar toda esa parafernalia para unas cápsulas de café? Eran como los campamentos de benefit, donde demuestran lo hinchados que están sus precos que les sale barato hacer ese gasto en que 4 tolais suban stories de 30 seg de lo guay que es haceruna gymkana de cafés o pintar una taza.
Por eso me sorprende que muchos crean que las marcas no pagan tanto y que no puedan vivir de las redes sociales. Les pagan miles de euros por un post y video.
 
No parece que esté en la fiesta de Dulceida. Además hace bastante que no se junta con Susana Bicho no? Con lo inseparables que eran. Espero que no se haya quedado sin amigas por estar con Franki 🤦‍♀️
 
Me ha dado penita este comentario de Marta en el post de Dulceida
Me da que pensar que ella no encuentra el momento para ser madre aunque lo desee
 

Adjuntos

  • IMG_5856.jpeg
    IMG_5856.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 362
Back