Marta Riumbau

Seria una opción pero porque tiene que marcharse? A veces sanar estando cerca es buena opción, solo tratando las cosas con los profesionales adecuados.
Pues yo estoy de acuerdo con la prima con el tema mudanza, porque ya no es que el Miguel y la relación que tiene con él sea tóxica (por descontado), sino que todo su entorno lo es. Puede ser temporal, pero seguir trabajando en Madrid con esa gente que compartes en permanencia con tu ex es malísimo. No es que vaya a terminar fatal sólo por lo que se traen ambos entre medias, sino porque toda su vida social no es positiva para recuperarse y hacer lo que realmente le apetece y necesita.
 
Marta y sus "30 días de outfits pero solo los días que me dé la gana hacerlos"

Sobre el viaje del pitufín, cada vez les veo más de colegueo a ese grupillo y se les ve amigos. Creo que si llega a pasar algo entre alguien sería lo típico de liarse de borrachera pero más que eso les veo como amigos que se lo pasan bien, he cambiado mi opinión en estos días 😅
 
Marta y sus "30 días de outfits pero solo los días que me dé la gana hacerlos"

Sobre el viaje del pitufín, cada vez les veo más de colegueo a ese grupillo y se les ve amigos. Creo que si llega a pasar algo entre alguien sería lo típico de liarse de borrachera pero más que eso les veo como amigos que se lo pasan bien, he cambiado mi opinión en estos días 😅
Yo creo que algún revolcón nocturno hubo sin romance. Desde luego con esos niveles de tequila en sangre, solteras, atractivas, el sol del caribe y el mar...y si no pasó nada sería porque ellas pasaron de él, estoy segura que pitufín siendo nuevo soltero intentaría ligar como haría cualquiera. Que a lo mejor no se haya comido un rosco puede ser...saber no lo sabremos.
La intriga es que actitud tendrá Marta a su vuelta...
 
Yo creo que algún revolcón nocturno hubo sin romance. Desde luego con esos niveles de tequila en sangre, solteras, atractivas, el sol del caribe y el mar...y si no pasó nada sería porque ellas pasaron de él, estoy segura que pitufín siendo nuevo soltero intentaría ligar como haría cualquiera. Que a lo mejor no se haya comido un rosco puede ser...saber no lo sabremos.
La intriga es que actitud tendrá Marta a su vuelta...
Pienso igual!! Que no “esté” con alguna de ellas como ha dicho en la ronda de preguntas no quita que hayan tenido algún lío pasajero…si no en este viaje,anteriormente. Él sabe muy bien lo que vende su relación/no relación con Marta así que le interesa bastante dejar claro que no está con nadie aunque sea mentira…yo también me muero de intriga por ver la actitud de Marta a la vuelta!😅
 
Primas no entiendo bien sus últimos stories, que conoció a una influencer de Mexico en un evento hace dos años y fue la primera en hablarle por eso le tiene cariño??he tenido que verlo 4 veces para enterarme de algo 😂 y por cierto me alegra ver a esta nueva Marta animándose a salir un domingo por la tarde😄
 
Primas no entiendo bien sus últimos stories, que conoció a una influencer de Mexico en un evento hace dos años y fue la primera en hablarle por eso le tiene cariño??he tenido que verlo 4 veces para enterarme de algo 😂 y por cierto me alegra ver a esta nueva Marta animándose a salir un domingo por la tarde😄
Creo que le ha fallado el subconsciente porque dice “para los que seguís en Méjico”… igual quería decir “me seguís desde Méjico” peeeeero, tiene la cabeza más allí que aquí, es evidente
 
Creo que le ha fallado el subconsciente porque dice “para los que seguís en Méjico”… igual quería decir “me seguís desde Méjico” peeeeero, tiene la cabeza más allí que aquí, es evidente
jajaja yo había escuchado lo mismo pero a la tercera o cuarta vez intentando entenderla ya he escuchado “para los que seáis de Méjico” pero cuesta bastante 😂 eso no quita que seguro que tiene más la cabeza allí que en otra parte😅
 
Back