Marta Riumbau

Y esta noche están en el mismo bar Susana,Gisela y Marta por un lado y Andrea con otro grupo aparte🤷🏻‍♀️ Si hay enfado de verdad entre ellas Marta se debe haber agobiado el triple…
primas creo que me he perdido un capítulo, ¿qué se supone que ha pasado con Andrea y Marta? lo que veo raro es que el día del tatu fueran Mery, Susana, Marta, etc. ósea que ese grupo es más de Andrea que de Marta
 
Totalmente de acuerdo. Aunque bueno lo de ser algo diferente al resto creo que en parte es cierto porque me suena haberle oído decir a Michenlo que Marta ha sido su primera relación seria. Algo asi como que no solo era la primera novia con la que convivía sino que antes ni había tenido novia como tal. Siempre he pensado que quizás ese detalle (que podría ser indiferente para otras personas) tiene que ver algo con que Marta se haya aferrado tanto a esa idea de que lo que tienen es lo más especial del mundo al ser ella la primera “elegida” para sentar cabeza. Todo eso en su imaginación claro,la realidad yo creo que es mucho más simple pero al tenerlo en un pedestal y ella sentirse una mierda etc pues ya está la película montada.
Que Michenlo no había tenido novia como tal con cuántos años? No hay más preguntas señoría. Por cierto, totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que le da mandanga de la buena. Me aventuro a decir que Marta tampoco ha tenido relaciones con mucha gente y que Borja tenía pinta de sosainas.
 
Que Michenlo no había tenido novia como tal con cuántos años? No hay más preguntas señoría. Por cierto, totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que le da mandanga de la buena. Me aventuro a decir que Marta tampoco ha tenido relaciones con mucha gente y que Borja tenía pinta de sosainas.
Pero es que sólo hay que ver unas cuantas historias para entender que este tío tiene 18 años mentales como mucho, esa actitud y tener una relación estable no casan muy bien
 
Ni a Michenlo ni a ninguno de los que han ido al viaje😂 mejor así que se olvide y se lo pase bien por su cuenta como estos últimos días.Ya era hora de desconectar un poco de él,espero que sea capaz de pasar página de verdad!
Marta no suele dar like más q a sus amigas del alma y a su persona (Michi)
 
Back