Marta Riumbau

Esta chica tiene todos los medios para mudarse lejos y no lo hace, con Andrea ya no se lleva por lo que sea, pero visto lo visto en ese grupo parece que Andrea es la única que le puso los pies en la tierra y por eso ya no se hablan. Si yo fuera Marta me iría lejos con milo, me sanaria y empezaría desde cero pero no se porque le gusta todo este ambiente tóxico.
Seria una opción pero porque tiene que marcharse? A veces sanar estando cerca es buena opción, solo tratando las cosas con los profesionales adecuados.
 
Triste pero no me sorprendería nada.

El está encantado de ir sin ella, así no tiene que cortarse.
Seria una opción pero porque tiene que marcharse? A veces sanar estando cerca es buena opción, solo tratando las cosas con los profesionales adecuados.
Por Andrea hemos dicho ya q le dio like rápidamente al post de su persona. Cero dudas q el motivo es profesional y no personal
 
Seria una opción pero porque tiene que marcharse? A veces sanar estando cerca es buena opción, solo tratando las cosas con los profesionales adecuados.
La cosa es que parece que ella no lo consigue. Ya va al psicólogo y está como el primer día. La misma cara de tonta que sale en el viaje a China donde le conoció.
 
Yo creo que ella piensa que ha sido especial para Michenlo, y no una más. Los tíos como Michenlo te hacen creer eso, que lo vuestro es único, que eres diferente a otras con las que tontea, que le gustan mucho pero luego está "ella" etc. Como si tuvieran una especie de relación cósmica por encima de todo y pase lo que pase estan destinados a estar juntos. Pero yo creo que para Michenlo Marta es una más, y será una de muchas en un futuro. Y la vida no es una película. Marta debería despertar de una vez
 
Yo creo que ella piensa que ha sido especial para Michenlo, y no una más. Los tíos como Michenlo te hacen creer eso, que lo vuestro es único, que eres diferente a otras con las que tontea, que le gustan mucho pero luego está "ella" etc. Como si tuvieran una especie de relación cósmica por encima de todo y pase lo que pase estan destinados a estar juntos. Pero yo creo que para Michenlo Marta es una más, y será una de muchas en un futuro. Y la vida no es una película. Marta debería despertar de una vez
Totalmente de acuerdo. Aunque bueno lo de ser algo diferente al resto creo que en parte es cierto porque me suena haberle oído decir a Michenlo que Marta ha sido su primera relación seria. Algo asi como que no solo era la primera novia con la que convivía sino que antes ni había tenido novia como tal. Siempre he pensado que quizás ese detalle (que podría ser indiferente para otras personas) tiene que ver algo con que Marta se haya aferrado tanto a esa idea de que lo que tienen es lo más especial del mundo al ser ella la primera “elegida” para sentar cabeza. Todo eso en su imaginación claro,la realidad yo creo que es mucho más simple pero al tenerlo en un pedestal y ella sentirse una mierda etc pues ya está la película montada.
 
Acabo de ver que en un storie de “Jlobando” sale Marta bailando (que me alegro de que salga y haga el intento de divertirse por su cuenta,se me hace hasta raro verla así la verdad)y justo detrás está de espaldas Andrea bailando.Y Susana parece que está por en medio de las dos🤷🏻‍♀️😂
 

Adjuntos

  • C2D62EC5-D491-4D87-B4E2-490878966C6D.jpeg
    C2D62EC5-D491-4D87-B4E2-490878966C6D.jpeg
    57,7 KB · Visitas: 274
Back