Marta Riumbau

Hola, primas!!! Me tiene en ascuas con el tema de Michel, por eso entré en este hilo a leer un poquito pero voy a comentar por primera vez porque va la tía y dice “para los que preguntáis quién es el mayor (con respecto a su hermano)…”
Pero si se nota que eres tú la mayor?!! A ver, que no pasa nada, Marta pero escribir eso en la historia pues me mata de la risa 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • C5AD7549-1E6B-4823-BB20-3FCB0A7F63ED.jpeg
    C5AD7549-1E6B-4823-BB20-3FCB0A7F63ED.jpeg
    124,3 KB · Visitas: 358
Hola, primas!!! Me tiene en ascuas con el tema de Michel, por eso entré en este hilo a leer un poquito pero voy a comentar por primera vez porque va la tía y dice “para los que preguntáis quién es el mayor (con respecto a su hermano)…”
Pero si se nota que eres tú la mayor?!! A ver, que no pasa nada, Marta pero escribir eso en la historia pues me mata de la risa 🤣🤣🤣🤣
Yo pensaba que como mínimo se llevaban una década, a él le echaba 30. Y ahora me entero de la edad de Marta, creía que estaba a punto de los cuarenta.
 
Primas, acabo de entrar a cotillear el insta de Ale y para ser un viaje con más gente prácticamente todo lo subido es solo con Michenlo 😏. Creéis que si Michenlo empieza con otra se va al al garete la relación super especial, o por darnos en la cara seguiría ahí pegada pero sufriendo lo más grande?
 
Hola, primas!!! Me tiene en ascuas con el tema de Michel, por eso entré en este hilo a leer un poquito pero voy a comentar por primera vez porque va la tía y dice “para los que preguntáis quién es el mayor (con respecto a su hermano)…”
Pero si se nota que eres tú la mayor?!! A ver, que no pasa nada, Marta pero escribir eso en la historia pues me mata de la risa 🤣🤣🤣🤣
Jaja me he quedado a cuadros también. Yo a Marta le echo la edad que tiene,ni más ni menos la verdad, aunque si no la supiera creo que podría pensar que tiene algún año más,no menos. Al hermano le echaba unos 26-27 así que ni de lejos me plantearía que encima fuese mayor que ella😂han debido escribirle eso o para hacerle la pelota o gente que calcule fatal las edades no se🤷🏻‍♀️🤣
 
Hola, primas!!! Me tiene en ascuas con el tema de Michel, por eso entré en este hilo a leer un poquito pero voy a comentar por primera vez porque va la tía y dice “para los que preguntáis quién es el mayor (con respecto a su hermano)…”
Pero si se nota que eres tú la mayor?!! A ver, que no pasa nada, Marta pero escribir eso en la historia pues me mata de la risa 🤣🤣🤣🤣

Una historia digna de jpelirrojo pero posando en calzoncillos "no dejáis de decirme lo joven que parezco".
 
Con lo guays que estaban sus videos de Youtube y su contenido ahora solo es hacerse un café y vestirse con ropa de invierno en verano :(
Y en invierno de verano. Es su forma de llamar la atención...
Con lo que me gustaban ver sus videos de youtube antes y ahora no soporte ni encontrarme un story suyo ni por casualidad. Llevaba más de un año sin saber de ella y el otro día me salió un reels y ya me puse a bichear y más de lo mismo. j
Perezón máximo es lo que me produce.
 
Back