Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

La Tere me ha bloqueado 🤣
Comenté en instagram contestando a una chica que preguntaba qué ponía el gorro de la bebé, si su nombre o el nombre de la marca.
Pues bien, el corrector me jugó una mala pasada y le contesté a la chica: No es una marca, tetita es el diminutivo que le pusieron pero se llama Teresa! 😅

Tetita. TETITA. JAJAJAJA

Sad Season 4 GIF by The Office
 
Pero ¿por qué os lleváis todo siempre al terreno político? Aquí no se viene a hacer campaña.
Quién habla de política ? Hablo de NEGOCIOS , de empresa dedicadas al sector sanitario privado que han visto como sus números no paran de crecer año tras año. No hablo de los motivos , ni responsables. Quizás, sea cosa tuya por qué en tu cabeza resuenan cuestiones políticas respecto a este tema. Es tu problema no el mío. Yo hablo de números , son sencillos y claros: cada vez hay más centros privados donde pueden ir gente como está a hacerse unas fotos preciosas .
 
Quién habla de política ? Hablo de NEGOCIOS , de empresa dedicadas al sector sanitario privado que han visto como sus números no paran de crecer año tras año. No hablo de los motivos , ni responsables. Quizás, sea cosa tuya por qué en tu cabeza resuenan cuestiones políticas respecto a este tema. Es tu problema no el mío. Yo hablo de números , son sencillos y claros: cada vez hay más centros privados donde pueden ir gente como está a hacerse unas fotos preciosas .
Pues yo lo he entendido igual que la prima y en España podemos dar gracias de tener sanidad pública para todos y privada para los que podemos pagarla. Cada vez hay más centros privados porque los profesionales tenemos que vivir y en la pública como no tengas tu plaza en propiedad te toman el pelo. Yo tengo claro a cual renunciaría pero para eso debe cambiar la pelicula
 
Back