Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

@Charrita21 me encantaría saber porque has puesto un “no estoy de acuerdo” a una ley que proteja al menor de una sobreexposición y de que sus padres se lucren de ello 🧐

Te lo pregunto porque quiero saber lo que piensas no de ninguna mala forma, no quiero mal interpretaciones, me gusta conocer otros puntos de vista
Porque me parece que cada uno con su hijo sabrá lo que hace. Quién soy yo (hablo solo por mi) para hablar sobre si alguien enseña o no enseña a su hijo? Yo no soy nadie. Yo lo haria? No. Puedo obligar a alguien a que no lo haga no? Consumo ese tipo de contenido? No

No me tomo a mal tu pregunta, prima. Ni mucho menos 😉
 
Vamos a ver, estaba claro que sacarían a sus recién nacidos en redes, total que más da si dentro de una semana estará en la portada de la revista 👋. Lo que se está haciendo con los menores en las redes es deleznable. Pocas cosas pasan (por suerte) para el peligro que supone lo que están haciendo
 
Porque me parece que cada uno con su hijo sabrá lo que hace. Quién soy yo (hablo solo por mi) para hablar sobre si alguien enseña o no enseña a su hijo? Yo no soy nadie. Yo lo haria? No. Puedo obligar a alguien a que no lo haga no? Consumo ese tipo de contenido? No

No me tomo a mal tu pregunta, prima. Ni mucho menos 😉

Gracias por tu respuesta me sirve de mucho para saber el enfoque que tu le das.

El código civil establece que el ejercicio de la patria potestad de un menor no emancipado, es la facultad que tienen los padres, pero los padres tienen obligaciones, entre ellas la de velar por sus hijos y no vulnerarles, considero que esto de la exposición de los menores de edad se esta yendo de las manos hasta tal punto que esos menores están expuestos de una manera muy poco segura, entonces mi “propuesta” ( que ya ves que propuesta en un foro….jajajajjaaj) es que los padres pueden hacer lo que quieran con sus hijos, desde luego, pero dentro de unos límites, y como la sociedad evoluciona desde luego que el CC no iba a prever esta situación, yo propondría una ley en la que no se vulnere la seguridad de estos menores, exponiendoles demasiado y mucho menos haciendo un reportaje a dias de nacer para que ya facture dinero.
Hay un libro que se llama “los reyes de la casa” habla sobre esto y es muy importante ser consciente de ello, ya que sus propios padres no les protegen que los proteja la ley.

Yo no tengo porque saber a la guarderia que va el hijo de una influencer o a que colegio va, y en muchas ocasiones lo sabemos, poco pasa ….
 
Pues parece que la ginecóloga que la ha atendido en el parto es Irene, trabaja en enea clínica y también en el IMED de Elche. No le habrá faltado de nada, pedazo habitación que tiene hasta con jardín
Se llama sanidad privada y es el futuro. Preocupante , no? Cuantas de aquí podéis pagar algo así ? Cuantas familias pueden pagar entre 120/180r mes ( y más los seguros suben con la edad) x tener un seguro médico completo ?
 
Back