Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Creo q lo de marta en Cannes o lo de Teresa y la lactancia , es cosa suya y respetable aunque no se comparta. Yo ayer lo dije , yo no podría irme y dejar a mi hijo pero cada uno sabe sus circunstancias. Lo de Teresa , ídem. No es mejor madre quien le da teta, yo estoy muy cansada d ver tetanazis q luego cdo llega la alimentación complementaria les dan todo tipo de guarrerías.
Estas chicas llevan vidas muy diferentes al resto.a mi lo q me cabrea es lo q decís , nos engañan ! Es una tomadura de pelo.
Y la baja maternal? Puede a las 4 semanas trabajar ya?.
Ojo ! Puede haber estado de baja maternal antes del parto , mínimo 6 semanas , y Justo hace 5 esta semana .. pero vamos, lo dudo. Si la seg social se pusiera las pilas.. a mi la hija de elsa Anka me bloqueó por decírselo, fue a un curro a los 15 días. Esto es España !
 
Que cada una decida lo que quiera respecto a la alimentación de sus hijos..pero en el caso de la Pombo no es compatible su tratamiento de la EM con la lactancia ( que puede ser ehh) pero si cok el alcohol?
El alcohol tampoco es compatible con la EM pero ahi cada uno hace lo que quiere
Pero hay muchos medicamentos que no son compatibles con embarazadas ni con lactancia en general no solo en la EM
 
Tu con tu glowfilter me mataaaas me sobran las palabraaaaas!!!!
Primas, yo soy maquilladora profesional y desde luego que no le hubiese puesto una base tan pesada.
Y no, no es problema del maquillaje, el maquillaje no rellena arrugas ni surcos, ni elimina arrugas, el maquillaje es algo momentáneo, lo que ella necesita son tratamientos para su piel y aparatología dada por profesionales.
 
Última edición:
@Charrita21 me encantaría saber porque has puesto un “no estoy de acuerdo” a una ley que proteja al menor de una sobreexposición y de que sus padres se lucren de ello 🧐

Te lo pregunto porque quiero saber lo que piensas no de ninguna mala forma, no quiero mal interpretaciones, me gusta conocer otros puntos de vista
 
Back