Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Desde que una prima dijo que tiene la nariz estilo ganso, aplastada, ya no la veo de otra forma. Menudo pico!!!
Si una no tiene complejos, desde luego que con vuestros comentarios se lo creáis.
Todos los días que si tiene la nariz así o asá. Pues mira, a mí me gusta, es su nariz y es diferente al resto y sin ella creo que perdería su esencia, de hecho me alegro que no caiga en la moda de operársela.
 
Os habéis fijado que ni las Pombo, ni Maria de Jaime, ni Violeta ni nadie ha ido a conocer al hijo de Marta? Creo que solo Teresa que le pilla cerca

Por cierto a Teresa le veo sentido que esté en Alicante porque ha montado su clínica y negocios pero Marta no tiene nada de trabajo en Valencia. Que si el marido trabajara en Vlc entendería que al menos es uno de los dos pero esque Lorenzo en Valencia no hace tampoco nada y lo de Glow siempre que organizan algo es en Madrid.

A raíz de ver su paso por Cannes me he acordado de cuando los viajes al extranjero todo pagado, pasarelas, colaboraciones top de marcas que tenía... y joder, que durante el embarazo tuvo que hacer una con Shein. SHEIN. Si a día de hoy Instagram pasara de moda como pasó con otras plataformas Marta desaparecía. No ha sabido moverse en otras tipo Tik Tok, ni tiene otro negocios como otras influs ni nada...de hecho incluso en Instagram lleva un año que no genera nada de contenido y parece casi milagro que se mantenga en numero de seguidores.

Luego tienes al marido todo lo contrario, subiendo contenido e intentándolo aunque resulte todo una mierda. Que si creamos una marca de cosmética, que si un podcast, que si colaboraciones con el del gimnasio, los jamones y una marca de ropa que no conoce nadie, luego con lo de invertir como si fuera Julian Muñoz rescatador de chollos inmobiliarios...

Una con potencial pero más vaga que un ocho y el otro con ganas de triunfar pero que no vale vaya mezcla
 
Última edición:
He estado mirando en Getty Images fotos de Cannes (aparecían de todos los años) y:

1) Todos los vestidos que ha llevado espectaculares y súper bien lucidos.

Ver el archivo adjunto 3583805Ver el archivo adjunto 3583806Ver el archivo adjunto 3583807Ver el archivo adjunto 3583808Ver el archivo adjunto 3583809



2) Hubo un año que se pasaron con el autobronceador

Ver el archivo adjunto 3583785Ver el archivo adjunto 3583786


3. No le favorece para mi gusto marcar tanto la ceja y este año le han dejado una como mal colocada

Ver el archivo adjunto 3583793
Ver el archivo adjunto 3583794
Pues a mí este año no me gustó nada. Me recuerda a una loncha de jamón York
 
He estado mirando en Getty Images fotos de Cannes (aparecían de todos los años) y:

1) Todos los vestidos que ha llevado espectaculares y súper bien lucidos.

Ver el archivo adjunto 3583805Ver el archivo adjunto 3583806Ver el archivo adjunto 3583807Ver el archivo adjunto 3583808Ver el archivo adjunto 3583809



2) Hubo un año que se pasaron con el autobronceador

Ver el archivo adjunto 3583785Ver el archivo adjunto 3583786


3. No le favorece para mi gusto marcar tanto la ceja y este año le han dejado una como mal colocada

Ver el archivo adjunto 3583793
Ver el archivo adjunto 3583794
A mí me sigue pareciendo la hermanastra de cenicienta, lo siento.
 
Si una no tiene complejos, desde luego que con vuestros comentarios se lo creáis.
Todos los días que si tiene la nariz así o asá. Pues mira, a mí me gusta, es su nariz y es diferente al resto y sin ella creo que perdería su esencia, de hecho me alegro que no caiga en la moda de operársela.
A mi marta no me cae bien y obviamente hay chicas más guapas que ella, pero me apuesto lo que quieras que en conjunto es más guapa que casi todas las que estamos por aquí 🤣 luego cuando son clones, con los mismos labios, la misma nariz y los mismos pómulos también lo criticamos …
 
A mi marta no me cae bien y obviamente hay chicas más guapas que ella, pero me apuesto lo que quieras que en conjunto es más guapa que casi todas las que estamos por aquí 🤣 luego cuando son clones, con los mismos labios, la misma nariz y los mismos pómulos también lo criticamos …
Y luego si se opera se la criticará por ello. Yo soy la primera a la que le encanta el cotilleo, pero no entiendo eso de venir a criticar la cara de alguien día sí y día también y hacer comparaciones. Espero que todas las que vienen a hacer esos comentarios y comparaciones, tengan la cara perfecta y ningún complejo, y mucho menos tengan que soportar comentarios mofándose de ello.
 
Si una no tiene complejos, desde luego que con vuestros comentarios se lo creáis.
Todos los días que si tiene la nariz así o asá. Pues mira, a mí me gusta, es su nariz y es diferente al resto y sin ella creo que perdería su esencia, de hecho me alegro que no caiga en la moda de operársela.

Que digo, que aquí una es libre de opinar.
Si no te gusta, pues mala suerte.
Unas páginas atrás opine sobre la cara entera de Glorenzo, por si quieres defenderlo. (Suerte😂)
Chao, pescao.
 
Back