Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Pues parece que la ginecóloga que la ha atendido en el parto es Irene, trabaja en enea clínica y también en el IMED de Elche. No le habrá faltado de nada, pedazo habitación que tiene hasta con jardín
La verdad me sorprende que teniendo varios hospitales privados en Alicante (ninguno tan nuevo, aunque están construyendo un Imed) haya ido a Elche la verdad..

La habitación no tiene jardín, son las vistas que dan a interior y son “ajardinadas” yo prefiero las vistas a la calle aunque el hospital de Elche está en un polígono industrial… 🤣😅
 
La verdad me sorprende que teniendo varios hospitales privados en Alicante (ninguno tan nuevo, aunque están construyendo un Imed) haya ido a Elche la verdad..

La habitación no tiene jardín, son las vistas que dan a interior y son “ajardinadas” yo prefiero las vistas a la calle aunque el hospital de Elche está en un polígono industrial… 🤣😅
Pues habrá ido porque su amiga es ginecóloga y le ha ido haciendo el seguimiento, aunque de Alicante a Elche se tarda poquito y le cuadraría el hospital 😉 No conozco los hospitales de Alicante pero si ha preferido ese por algo será, lo importante que todo ha ido genial ✨
 
Aaaaaa quizás ya lo habéis comentado obviamente, yo nunca he comentado por este hilo pero x favor he visto que Teresa ya ha tenido a su bebé y menudos morritos tieneeeee 😍 me encanta Teíta. No es que las siga mucho pero me da mejor vibes Teresa que Marta… quizás me equivoque.
 
1. No entiendo el nombre. Teita es diminutivo de Thea o Theodora. Jamás he oído llamar teita a alguien que se llama Teresa. A veces queremos ser tan originales que …
2. Lo que entiendo del vestido rosa de Cannes es que es el típico vestido que te tapa lo máximo posible tu cuerpo porque no has recuperado lo rápido que quisieras tu cuerpo pre embarazo (cosa totalmente normal)
 
1. No entiendo el nombre. Teita es diminutivo de Thea o Theodora. Jamás he oído llamar teita a alguien que se llama Teresa. A veces queremos ser tan originales que …
2. Lo que entiendo del vestido rosa de Cannes es que es el típico vestido que te tapa lo máximo posible tu cuerpo porque no has recuperado lo rápido que quisieras tu cuerpo pre embarazo (cosa totalmente normal)
Prima creo recordar que Teita la llaman porque un niño de su familia se lo dijo, y ya se ha quedado con ese nombre.
 
Prima creo recordar que Teita la llaman porque un niño de su familia se lo dijo, y ya se ha quedado con ese nombre.

Siendo como son de ridículos todos estos me creo más que fuera idea del Dinosaurius y hayan usado de escusa lo del niño.
No me veo a ningún niño que de Teresa le salga Teita, mucho más fácil solo Tere o mal pronunciado Telesa, Tesa...
 
Y luego si se opera se la criticará por ello. Yo soy la primera a la que le encanta el cotilleo, pero no entiendo eso de venir a criticar la cara de alguien día sí y día también y hacer comparaciones. Espero que todas las que vienen a hacer esos comentarios y comparaciones, tengan la cara perfecta y ningún complejo, y mucho menos tengan que soportar comentarios mofándose de ello.
Mira que se te ve el plumero, que haces aquí??? Ve a su ig a defenderla de todos los comentarios que le hacen. Debes de ser la madre, hermana o prima . Si nos parece fea pues lo decimos, con 30 años y esa cara cera de botox no es normal, y su expresión de “mal huele siempre pues también es de comentar. Y el vestido de este año un fiasco. Y si es mi opinión pues lo digo y punto
 
2. Lo que entiendo del vestido rosa de Cannes es que es el típico vestido que te tapa lo máximo posible tu cuerpo porque no has recuperado lo rápido que quisieras tu cuerpo pre embarazo (cosa totalmente normal)
Efectivamente el mundo de esta gente es tan superficial, que se tuvo que meter en un edredón para disimular su cuerpo posparto. Triste pero cierto.
 
Efectivamente el mundo de esta gente es tan superficial, que se tuvo que meter en un edredón para disimular su cuerpo posparto. Triste pero cierto.
Pues toral
Efectivamente el mundo de esta gente es tan superficial, que se tuvo que meter en un edredón para disimular su cuerpo posparto. Triste pero cierto.
la frase del edredón no puede ser más cierta … yo tampoco me veía bien pero no me preocupaba. Su mundo es distinto… el hambre q tiene q estar pasando !!! La verdad q es una pena q en lugar d aprovechar su imagen a ayudar a normalizar el posparto, se esconda entre kilos d telas.
 
Mira que se te ve el plumero, que haces aquí??? Ve a su ig a defenderla de todos los comentarios que le hacen. Debes de ser la madre, hermana o prima . Si nos parece fea pues lo decimos, con 30 años y esa cara cera de botox no es normal, y su expresión de “mal huele siempre pues también es de comentar. Y el vestido de este año un fiasco. Y si es mi opinión pues lo digo y punto
El mismo derecho tiene la forera de defenderla, como el mismo derecho tienes tú de decir lo que no te gusta. No eres nadie para imponer ideas o mandar a la gente a Instagram a defender a quien sea, esto es un foro, podemos opinar libremente y es totalmente lícito que haya personas a las que le guste Marta y le parezca guapa. Al igual que hay otras tantas a las que no nos gusta.

Se llama respeto.
 
Back