Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Cuanto maquillaje habrá dentro de esos glowagujeros??? Vaya tongazo, nos hacen creer que tienen una piel perfecta, y tiene unos agujeros que ni el camino de mi pueblo
No lo sé y entiendo que la piel en el posparto debe estar fatal. A mi lo que me parece curioso es que para vender la basura de productos que venden sus caras son impecables & que salga en el Hola una semana después de parir con una cara de porcelana… well honey. Luego dirá que la gente y los medios son muy duros pero la que está vendiendo algo irreal desde el minuto zero son ellas.

Y que vaya a Cannes sin oficio ni beneficio, siendo patrocinada por Dior Beauty, ya me parece el colmo de lo absurdo
 
Cierto es que estamos muy mal acostumbradas a ver pieles con tanto filtro, juego de luces, poses, maquillaje...en conjunto nos hacen creer que todas tienen la piel perfecta, ni un poro, ni una marca ni rugosidades, pero nada más lejos de la realidad es eso: fotos en las que sales más favorecida y ya está.
No critico que Marta tenga una piel fea o no, ni mucho menos, critico que es una pedazo de estafadora y una sinvergüenza (y el analfabeto funcional de su marido aún más) porque te vende tratamientos para las diferentes afecciones que tenga tu piel sin mostrarse ella cómo la tiene realmente. Si ni ella misma se acepta no sé qué pretende vender, de verdad. No me extraña que les vaya tan mal la empresa, si lo raro es que sigan activos...
 
Creo q lo de marta en Cannes o lo de Teresa y la lactancia , es cosa suya y respetable aunque no se comparta. Yo ayer lo dije , yo no podría irme y dejar a mi hijo pero cada uno sabe sus circunstancias. Lo de Teresa , ídem. No es mejor madre quien le da teta, yo estoy muy cansada d ver tetanazis q luego cdo llega la alimentación complementaria les dan todo tipo de guarrerías.
Estas chicas llevan vidas muy diferentes al resto.a mi lo q me cabrea es lo q decís , nos engañan ! Es una tomadura de pelo.
 
Igual Maria Pombo no ha hecho lactancia porque no es compatible con su tratamiento para la esclerosis múltiple. Que no todos los tratamientos son compatibles
Que cada una decida lo que quiera respecto a la alimentación de sus hijos..pero en el caso de la Pombo no es compatible su tratamiento de la EM con la lactancia ( que puede ser ehh) pero si cok el alcohol?
 
El post parto puede ser duro, si. Pero jamás hubiera dejado an mis hijos al mes de nacer, jamas. Y si hubiera tenido compromiso me lo hubiera llevado. Está está jugando a ser mamá 🤮
Pero ese es otro tema, prima, no me lo cambies que no tiene nada que ver!!!! Además tema en el que te doy la razón pero criticar la piel en el posparto, solo os digo que relaxing, que si no os ha llegado, ya os llegará!
 
A Glowrenzo le falla toda la cara:
- una frente llena de arrugas
- un entrecejo con personalidad propia
- las cejas invertidas
- la nariz con talla de pantalón de adulto
- los morros choriceros
- los dientes a medio poner (expresión que he leído y me encanta)

Y se empeña en forzar todos esos atributos a la vez… Con tanto machaque al cuerpo, me lo imagino de hombre gamba, tapándose el careto para intentar comerse un colín.
 
Pero ese es otro tema, prima, no me lo cambies que no tiene nada que ver!!!! Además tema en el que te doy la razón pero criticar la piel en el posparto, solo os digo que relaxing, que si no os ha llegado, ya os llegará!
Pues a mi me parece estupendo que se le vea todas las imperfecciones de la piel. Es lo que debería ser. Lo que no debería ser es ponerse tanto filtro, porque después pasa lo que pasa: que a la mínima que vemos su cara real algunas pueden escandalizarse. Yo la verdad que no porque soy consciente de que se ponen mil filtros y retoques para ocultar sus imperfecciones, que son 100% humanas, respetables y 0 criticables.

Otra cosa a parte es que esta persona tenga una empresa de cosméticos 😂 pero bueno, es lo que hay, sinceramente a mi me parece más grave que la gente compre en Glow solo porque la empresa es suya. Si la gente se informara mejor y fuera más crítica y no se dejara influenciar tanto por estas petardas seguro que dejaríamos de verlas en eventos como Cannes, donde no pintan absolutamente ✨NADA✨ y se les acabaria el chollo rapidito.
 
Pues a mi me parece estupendo que se le vea todas las imperfecciones de la piel. Es lo que debería ser. Lo que no debería ser es ponerse tanto filtro, porque después pasa lo que pasa: que a la mínima que vemos su cara real algunas pueden escandalizarse. Yo la verdad que no porque soy consciente de que se ponen mil filtros y retoques para ocultar sus imperfecciones, que son 100% humanas, respetables y 0 criticables.

Otra cosa a parte es que esta persona tenga una empresa de cosméticos 😂 pero bueno, es lo que hay, sinceramente a mi me parece más grave que la gente compre en Glow solo porque la empresa es suya. Si la gente se informara mejor y fuera más crítica y no se dejara influenciar tanto por estas petardas seguro que dejaríamos de verlas en eventos como Cannes, donde no pintan absolutamente ✨NADA✨ y se les acabaria el chollo rapidito.
Así es prima!
El problema no es su piel sino la actitud de los dueños y señores de glow filter que hablan de las bondades (inexistentes) de sus cremas (cuyos ingredientes han sido científicamente probados como meeeeeh). La mala actitud y la arrogancia lo mata todo en la vida y de eso, esta pareja está sobrada!

A mi me encantaría que Marta fuera más natural y se riera de sus miserias como muchos lo hacemos. Tú me dices: mirad que piel llevo, fucking posparto y siento empatía contigo! Pero si está en tonto del marido comparando glowfilter a skinceuticals, estee lauder y otros…

En fin, que esta pareja ha perdido el norte y pa colmo, a Marta el posparto le está dando en toda la dermis. 😅
 
Back