Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Hola! Aquí madre lactante que ahora me fijo mucho.
Teresa se le ve una mini botella de fórmula de la que dan en los hospitales y al padre dando un biberón de Suavinex así que ha optado por no dar lactancia de primeras.

Mira que yo al principio era reacia a la LM pero da pena como la Pombo que no lo prueben y experimenten al menos, aunque hagas mixta o lo dejes a los pocos meses, a parte de por las razones médicas obvias, es algo muy bonito e íntimo con tu bebé pero claro, necesitas pasar 24 horas con el bebé, mucha dedicación y al principio te sientes muy esclavo de la LM, yo no lo empecé a disfrutar hasta los 2 meses y la mayoría de ellas no aguanta tanto sin salir de cena o a hacer publis.

Tambien creo que Marta no estará conservando la leche y lo hará para mantener algo de producción, pero me imagino que estarán dando fórmula al bebé porque no creo que en un mes de vida le haya dado para hacer banco de leche para darle de comer tantas tomas con lo poco regulada que estás al principio… imagino que con su ritmo de vida harán mixta y en unos pocos meses dirá que con mucha pena ya no le sale nada de leche y Blabla
Por aquí madre lactante también, con bebé de 13 días.
No voy a ser yo la que defienda a esta panda de gandulas, pero si hay algo que me toca la moral es que nos creamos con la libertad de tan siquiera opinar entre madres/mujeres del tipo de alimentación que cada una elige dar a su bebé.
Lo que a ti te puede parecer precioso, a otra le puede parecer un mero trámite para alimentar a su hijo.
Y no te lo digo a malas pri, porque has sido súper educada con tu comentario, pero de verdad, pienso que nos hacemos un flaco favor entre mujeres cuando opinamos del tipo de alimentación que decidimos dar a nuestros pequeños
 
Hola! Aquí madre lactante que ahora me fijo mucho.
Teresa se le ve una mini botella de fórmula de la que dan en los hospitales y al padre dando un biberón de Suavinex así que ha optado por no dar lactancia de primeras.

Mira que yo al principio era reacia a la LM pero da pena como la Pombo que no lo prueben y experimenten al menos, aunque hagas mixta o lo dejes a los pocos meses, a parte de por las razones médicas obvias, es algo muy bonito e íntimo con tu bebé pero claro, necesitas pasar 24 horas con el bebé, mucha dedicación y al principio te sientes muy esclavo de la LM, yo no lo empecé a disfrutar hasta los 2 meses y la mayoría de ellas no aguanta tanto sin salir de cena o a hacer publis.

Tambien creo que Marta no estará conservando la leche y lo hará para mantener algo de producción, pero me imagino que estarán dando fórmula al bebé porque no creo que en un mes de vida le haya dado para hacer banco de leche para darle de comer tantas tomas con lo poco regulada que estás al principio… imagino que con su ritmo de vida harán mixta y en unos pocos meses dirá que con mucha pena ya no le sale nada de leche y Blabla
Igual Maria Pombo no ha hecho lactancia porque no es compatible con su tratamiento para la esclerosis múltiple. Que no todos los tratamientos son compatibles
 
Una pregunta desde la ignorancia. Creo recordar que Teresa se operó del pecho, ¿se puede dar lactancia materna con prótesis?
 
La cuñada de Teresa, subió una foto de la niña cuando acababa de nacer, se e veía media cara de muy cerquita y debajo de la boca parecía tener un lunar o alomejor era una sombra, pero me parece curioso que en ninguna de las fotos que sube Teresa se le be esa parte de la boca a l bebé, se la tapan con la manta, no se si es casualidad o no!
 
Una pregunta desde la ignorancia. Creo recordar que Teresa se operó del pecho, ¿se puede dar lactancia materna con prótesis?
Sí, se puede dar sin problema lo que ocurre es que a veces tienen problemas como retraso en la subida de la leche, pero sí pueden dar. A lo mejor está con bibes de manera complementaria…
 
Por aquí madre lactante también, con bebé de 13 días.
No voy a ser yo la que defienda a esta panda de gandulas, pero si hay algo que me toca la moral es que nos creamos con la libertad de tan siquiera opinar entre madres/mujeres del tipo de alimentación que cada una elige dar a su bebé.
Lo que a ti te puede parecer precioso, a otra le puede parecer un mero trámite para alimentar a su hijo.
Y no te lo digo a malas pri, porque has sido súper educada con tu comentario, pero de verdad, pienso que nos hacemos un flaco favor entre mujeres cuando opinamos del tipo de alimentación que decidimos dar a nuestros pequeños
Buenas primas, aquí una mamá en breve que os lee en las sombras. Estoy a favor completamente de la LM (es mi principal opción), por sus claros beneficios, pero defiendo más todavía que la mamá disfrute de su bebé y no se cierre en dar el pecho sí o sí. He leído muchos libros de LM y me deja alucinada cómo dicen que los bebés nacen sabiendo mamar porque es un instinto, cuando no es cierto; en el caso de los animales (perdón por la comparación) hay algunos que no se enganchan, otros son rechazados por sus madres..., hay variedad de situaciones.
En mi opinión, tienes que disfrutar de tu bebé y no obsesionarte con dar el pecho; inténtalo, pero piensa que no siempre es posible o simplemente quizás no quieras sacrificarte hasta ese nivel porque no te veas capaz.
Que cada una haga lo que quiera y vea mejor en su situación pero, sobre todo, que sea lo que la haga más feliz dentro de lo que supone tener un hijo.
 
Back