Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

¿No podía viajar con el bebé? no veo el problema, más aún con la lactancia.

Yo también pienso que es lo más lógico y lo que menos estrés le va a producir al crio teniendo ellos la posibilidad de que el marido la acompañe ya que no hace ni el huevo.
Por otra parte probablemente sepa lo que da de si Lorenzo y piense que va a estar mejor con su madre 24h que con el padre a solas 5.
 
Que obsesion con ponerse fuerte. No sé cuando llegará el dia en el que sea conciente de que su problema principal no es el cuerpo sino su cara con la arruga todo del entrecejo todo el día, la nariz garfio y los dientes medio mal colocados

1000005525.jpg

1000005520.jpg
 
Primas, no seré yo quien defienda a la fea esta pero que el posparto es atroz. Yo me quedé calva y el desierto de Atacama parecía una jungla en comparación con mi piel y mis bajos… Si hay un momento en la vida para tener mala piel, es ahora, in the postparto. 🥴
El post parto puede ser duro, si. Pero jamás hubiera dejado a mis hijos al mes de nacer, jamas. Y si hubiera tenido compromiso me lo hubiera llevado. Está está jugando a ser mamá 🤮
 
Pero antes era así, tan feillo? Pregunta seria
Yo lo recuerdo de otra manera, menos greñas y algo de barba, o no? Le favorecía mucho más.
A mí esas greñassss, ese pelo aceitoso… me mata.
Miro a uno y miro a otro y no se quien me da mas grima si el igggg o este señor.
No puedo con ninguno de los dos, me producen mucha angustia los dos.🥲
A vosotras cual os da más grima físicamente?
Uno con la cara de tonto y el pie siempre torcido o este señor con cara de viejo, entradas, dientes horribles (poco de nota su profesión…) pelos largos y aceitosos.
Aaaaaaaggggr ayuda!!!!
 
Hola! Aquí madre lactante que ahora me fijo mucho.
Teresa se le ve una mini botella de fórmula de la que dan en los hospitales y al padre dando un biberón de Suavinex así que ha optado por no dar lactancia de primeras.

Mira que yo al principio era reacia a la LM pero da pena como la Pombo que no lo prueben y experimenten al menos, aunque hagas mixta o lo dejes a los pocos meses, a parte de por las razones médicas obvias, es algo muy bonito e íntimo con tu bebé pero claro, necesitas pasar 24 horas con el bebé, mucha dedicación y al principio te sientes muy esclavo de la LM, yo no lo empecé a disfrutar hasta los 2 meses y la mayoría de ellas no aguanta tanto sin salir de cena o a hacer publis.

Tambien creo que Marta no estará conservando la leche y lo hará para mantener algo de producción, pero me imagino que estarán dando fórmula al bebé porque no creo que en un mes de vida le haya dado para hacer banco de leche para darle de comer tantas tomas con lo poco regulada que estás al principio… imagino que con su ritmo de vida harán mixta y en unos pocos meses dirá que con mucha pena ya no le sale nada de leche y Blabla
 
Back