Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Me surgen muchísimas dudas con el tema de sacarse leche estando en Cannes y teniendo que coger aviones… cómo almacena la leche y cómo la lleva en el aeropuerto? La desecha y solo se está sacando leche para mantener producción? Muchas dudas 😅

Yo también sería incapaz de dejar a mi bebé tan chiquitín pero me imagino que la pela es la pela.
Yo creo que lo hace para la foto
 
Hola! Soy nueva en este hilo porque no sigo a ninguna de las dos pero os he estado leyendo y me entró curiosidad por Lorenzo y efectivamente, pinta tan lerdo como decís 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-23-16-42-24-950_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-23-16-42-24-950_com.instagram.android.jpg
    108,2 KB · Visitas: 430
Yo creo que lo hace para la foto
Es que me ha llamado mucho la atención porque yo tengo justo ese sacaleches y aunque es cómodo no es lo suficientemente práctico como para ir sacándote leche en un avión (de hecho diría que de por sí me parece bastante incómodo ir sacándote leche en un avión, cambia de pecho y luego vierte el contenido en un recipiente) Además un par de veces me ha pasado que se me ha derramado el contenido y ha sido todo un show (esto en un restaurante) así que no quiero imaginarme en un avión.

No sé yo si Martita aguantará mucho con la lactancia materna si tiene pensado viajar…
 
Resumen: la madre en Cannes, el padre en el gimnasio y el niño con un mes de vida 24 horas la abuela

En un rato que se levante de la siesta Lorenzo y nos lea publicará alguna idiotez a las que nos tiene acostumbradas

1000005484.jpg
1000005485.jpg
 
Última edición:
Back