Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo


Gracias teresa por mostrar la realidad como ha dicho la prima antes, por no querer ser “perfecta” en tus fotos después de parir y ser natural, aunque no lo creas mostrar la realidad te acerca mas tus seguidores.
También te agradezco que no enseñes a tu hija ( por ahora….) porque aunque te mueras de ganas, tu deber como madre es protegerla y enseñarla ante un millón de seguidores no es protegerla es vulnerarla.
 
A mí Teresa me ha ido ganando con los años. De hecho, solo critico a Marta y Lorenzo porque son catetos, paletos e inmerecedores (no existe la palabra pero me entendéis) de todo lo que tienen.

Estos me parecen más genuinos y menos improvisados. Aunque rebocen cosas, muestran miserias de vez en cuando o momentos íntimos con los que te puedes ver reflejado.

Él es muy básico y la cabeza no le da para más pero no es nuestra relación. Si entre ellos se entienden, quieren y respetan, pues por mi como si se alimenta a base de dinosaurios. 😂😂😂
 
La prima de Marta les ha felicitado por el nacimiento a Ignacio y Teresa pero los morenos nada de nada

1000005372.jpg



Lorenzo ayer subió stories de la pizza y hace rato del gimnasio. Y Marta que hay días que ni sube ha publicado una foto hace un rato

1000005386.jpg
 
Me surgen muchísimas dudas con el tema de sacarse leche estando en Cannes y teniendo que coger aviones… cómo almacena la leche y cómo la lleva en el aeropuerto? La desecha y solo se está sacando leche para mantener producción? Muchas dudas 😅

Yo también sería incapaz de dejar a mi bebé tan chiquitín pero me imagino que la pela es la pela.
 
Me surgen muchísimas dudas con el tema de sacarse leche estando en Cannes y teniendo que coger aviones… cómo almacena la leche y cómo la lleva en el aeropuerto? La desecha y solo se está sacando leche para mantener producción? Muchas dudas 😅

Yo también sería incapaz de dejar a mi bebé tan chiquitín pero me imagino que la pela es la pela.
Los caprichitos de tener hijos para que los cuiden otras al mes de dar a luz, solo para que te gustan maquillen y peinen y te pongan joyas. Martita guapa háztelo mirar. Lo de guapa es una frase hecha que no es para ti
 
Back