Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Oye ya estoy hasta preocupada por teresa vaya , espero que haya salido todo bien!!!!!
 
Pero si hubiera pasado algo desde luego que lorenzo no estaria por el gimnasio asi que estaran descansando
 
Pero si hubiera pasado algo desde luego que lorenzo no estaria por el gimnasio asi que estaran descansando
De Lorenzo no me sorprendería jajaja pero Maria, la cuñada de ellos ha subido una foto en historias donde se la ve "feliz", así que supongo que todo está bien
 

Me parecen mucho más orgánicas las fotos de recién parida de Teresa que de Marta, lo cual se agradece. Con sus uñas sin hacer (vamos, como debe de ser) y la niña envuelta en una toalla 🤣 . Fuera de que su marido me parece un tonto, los veos distintos a Marta y a Lorenzo. Dentro de su mundo de fantasía, Teresa me parece una persona más inteligente que Marta, e Ignacio dentro de su estupidez al menos no estorba como el marido de Marta jajaj se nota que la apoya un montón
 
Me parecen mucho más orgánicas las fotos de recién parida de Teresa que de Marta, lo cual se agradece. Con sus uñas sin hacer (vamos, como debe de ser) y la niña envuelta en una toalla 🤣 . Fuera de que su marido me parece un tonto, los veos distintos a Marta y a Lorenzo. Dentro de su mundo de fantasía, Teresa me parece una persona más inteligente que Marta, e Ignacio dentro de su estupidez al menos no estorba como el marido de Marta jajaj se nota que la apoya un montón
Ay a mi que queréis que os diga, pero esta pareja me encanta. Teresa me parece súper mona, una mujer preparada que ha sabido muy bien buscarse la vida y si esto de influir le falla tiene su empresa. Y al marido, es verdad que a veces le veo fuera de lugar vistiendo como que quiere ser modelo y no le pega, pero es un chico majo.
Los otros no los soporto van de prepotentes por la vida ella más fea que nada con su cara de asco y hasta arriba de botox en las cejas y ese ojo chungo , el marido un 🤡 creído
 
Back