Marta Lopez Alamo

a mi las dos me parecen artificiales, demasiados retoques para cubrir complejos e inseguridades, hay que aceptarse un poco más y quererse más y no preocuparse tanto por la apariencia física y centrarse más en las cosas que de verdad son importantes...
El tema es que si tu único propósito en la vida es ser mujer florero, la apariencia física sí es lo más importante... ay, qué lástima, de verdad.
 
La cuenta de fakegirlsinfluencers que la saca tanto cóMo hace para poner los vídeos de las fotos donde se ve el photoshop?? :wideyed:
Porque cogen las fotos originales de los fotógrafos, las marcas para las que hacen las sesiones de fotos, o de las propias páginas o facebooks de las discotecas que las suben sin retocar (o no tanto) su cuerpo... y luego las comparan con las fotos que suben ellas editadas a sus perfiles
 
Es que es de broma... los “consejos” que da sin tener ni idea de nada... lo que miente en TODO... y cuando dice chicos ya os contaré esto o qué tal me va con ese otro producto, del que nunca más se vuelve a saber y que una marca le ha regalado y le ha pagado para que le haga publicidad... le da igual todo, solo quiere grabarse las t*tas... cada día me da más asco de verdad
DIOS QUE GRAN VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE GRABRA LAS TETIS, EL CULIN Y LA BOCA PPOSANDO COMO UN PATO
 
Está contestando preguntas en historias y dice que su novio está muy orgulloso de su físico y personalidad, que no es casi celoso y ella que bueno un poco más pero tampoco tanto! Que se quieren y es lo que importa...
Que su estilo de vestir no es nada atrevido, que podría serlo mas... :bored:
QUE SU ESTILO NO ES ATREVIDO? QUE TIPO DE PERSONA VA A ENTRENAR CON TODAS LAS t*tas EN LA CALLE ,,, Y LOS VESTIDOS QUE COMO SE DESCUIDE SE LE VE TODO,,, NO VOY A DECIR LO QUE PARECE PORQUE ESTA FEO PERO LO PIENSO
 
Y me sigo sin creer que solo se haya hecho la boca y t*tas... esta muy cambiada a como estaba antes. Los ojos no los tiene igual ahora tiene la mirada más abierta. Y la barbilla se la noto mas fina y pequeña
 
esta super operada de todo a mi no em parece guapa ni ahora ni antes la verdad, a parte esta chica antes de conocer a su novio , tenia citas con hombre y tal vaya chica de compañia y su hermana tambien ( no digo que se acostara con ellos ) per si iba a cenas y tal lo se porque he estudiado en granada y lo se de primera mano,
 
Back