Marta Lopez Alamo

Es que es de broma... los “consejos” que da sin tener ni idea de nada... lo que miente en TODO... y cuando dice chicos ya os contaré esto o qué tal me va con ese otro producto, del que nunca más se vuelve a saber y que una marca le ha regalado y le ha pagado para que le haga publicidad... le da igual todo, solo quiere grabarse las t*tas... cada día me da más asco de verdad
t*tas que habrá pagado su novio.
 
Su nariz me da grima

El tratamiento ese de las plaquetas vale la pena??
 
Pero es que en las fotos del antes ya tenia una nariz rara. A ver si va a ser suya...Muchas veces pensamos que hay operaciones y lo que hay es photoshop y filtros.
 
Por qué no hay que meter peso?
Hola primas, yo he hecho crossfit y me explicaron que para que el músculo del glúteo se desarrolle hay que meter peso para que haga fuerza o algo así



Por cierto vengo de rebote de otro hilo y un día en instagram me salió está chica, fue em Navidad y estaba en casa. Y cuando la vi me quedé blanca al ver como tenía esos labios pero es que se los enseñé a mi madre y le pasó igual
 
Hola primas, yo he hecho crossfit y me explicaron que para que el músculo del glúteo se desarrolle hay que meter peso para que haga fuerza o algo así



Por cierto vengo de rebote de otro hilo y un día en instagram me salió está chica, fue em Navidad y estaba en casa. Y cuando la vi me quedé blanca al ver como tenía esos labios pero es que se los enseñé a mi madre y le pasó igual
Raramente ves a alguien que vaya a hacerse un retoque estético en los labios y quede mejor de lo que estaba...:ROFLMAO:
 
La nariz es suya pero quiere operársela. Tiene una nariz muy rara porque da la sensación de tener el tabique comido... es algo muy característico de las personas que han abusado de ciertas sustancias que se esnifan.
 
Busqué en su perfil fotos sin esos labios y había una de finales de 2016 o principios de 2017, con un pintalabios rojo, y estaba realmente guapa, a lo mejor llevaba un poco de labio o era el suyo pero no hay comparación
 
La cuenta de fakegirlsinfluencers que la saca tanto cóMo hace para poner los vídeos de las fotos donde se ve el photoshop?? :wideyed:
 
Back