Marta Lopez Alamo

Es que a mí me da que el novio tiene que estar hartísimo de ella. Lo digo porque en los vídeos que ella sube con él, se le ve forzadísimo, sonriendo a cámara (que hasta da un poquito de miedo) y como que no quiere que lo grabe.
Yo creo que lo de que se le ve forzada tiene que ver mas con el botox que lleva encima, jaja
 
El otro día vi unas historias en instagram de Rosa, en las que se había ido de viaje a Andorra y decía que teníamos que salir de nuestra zona de confort y vivir experiencias... me quedé alucinando... pero vamos a ver... que te has ido de viaje, que ni que te estuvieras sacando unas oposiciones para salir de tu zona de confort... y si los demás no nos vamos no es por “miedo a salir de nuestra zona de confort” es porque trabajamos y tenemos responsabilidades... en fin!!

Me dio la impresión de tener demasiado roce con el señor de Prozis. ¿Soy malpensada?
 
Joder pues por lo que contáis me da la impresión que estas dos están bastante solas , sobre todo marta , muchas cenitas con gente , mucho novio, mucho postureo , pero todas las relaciones que tiene al final son falsas ..
 
Y por cierto no sé porque pero a mi antes rosa me encantaba y ahora cada vez me cae peor , se le esta subiendo mucho todo a la cabeza , y además es verdad lo que decís le muta la cara por momentos
 
No se aguantan Marta y Rosa mutuamente... tiene una rivalidad muy rara... Por otro lado, sí, María Pombo no soporta a Marta y me atrevo a decir que le da hasta vergüenza y eso que va bastante a Barceló y Marta intenta ir de amigui pero la otra pasa...
Normal. La verdad es que entiendo bastante a María.
Pues que triste tener esa rivalidad entre hermanas no? Algo de sensación daba cuando decía que su hermana y ella no podían ser más diferentes.
 
No se aguantan Marta y Rosa mutuamente... tiene una rivalidad muy rara... Por otro lado, sí, María Pombo no soporta a Marta y me atrevo a decir que le da hasta vergüenza y eso que va bastante a Barceló y Marta intenta ir de amigui pero la otra pasa...
Marta siempre dice que ella y su hermana entrenan diferente porque ambas tienen objetivos muy diferentes. Yo pienso que Marta ha vivido siempre eclipsada a la sombra de su hermana Rosa y que de ahí el tema de la anorexia en el pasado y, en el presente, la cantidad de operaciones estéticas y ese culto al cuerpo exacerbado. Todo por llamar la atención más que su hermana, una rival muy dura a sus ojos.
 
Back