Marta Lopez Alamo

Y me pregunto yo, si no existiera ninguna marca de suplementos deportivos que coj*nes harían estas dos, porque solo se alimentas de cosas de prozis, virgen Santa que pesadas son
no lo se pero yo no le veo cuerpazo, ademas en las fotos pone unas poses muy raras igual que cuando enseña los vestidos en el espejo... es que no las entiendo esas poses me dan rabia de lo raras que son parece amorfa cuando no lo esta... pero repito su cuerpo no me gusta nada de nada pero como decia mi abuela: uno salio a vender gustos y no vendio ninguno ;)
 
no lo se pero yo no le veo cuerpazo, ademas en las fotos pone unas poses muy raras igual que cuando enseña los vestidos en el espejo... es que no las entiendo esas poses me dan rabia de lo raras que son parece amorfa cuando no lo esta... pero repito su cuerpo no me gusta nada de nada pero como decia mi abuela: uno salio a vender gustos y no vendio ninguno ;)
Porque quiere hacer ver que tiene cintura de avispa
 
esta super operada de todo a mi no em parece guapa ni ahora ni antes la verdad, a parte esta chica antes de conocer a su novio , tenia citas con hombre y tal vaya chica de compañia y su hermana tambien ( no digo que se acostara con ellos ) per si iba a cenas y tal lo se porque he estudiado en granada y lo se de primera mano,
Como va eso? Van con ricos que conocen y les invitan?
Como os enterásteis?
Porque la hermana no sé, pero de ella me pega todo. Yo la vi hace uno o dos años cuando no estaría con el novio y flipé por su vestido, negro pegadisimo con muchisimas aberturas que parecía sacado de la calle Montera. Juro que he visto a poca gente vestida más atrevida sin ser de esa calle.
 
Como va eso? Van con ricos que conocen y les invitan?
Como os enterásteis?
Porque la hermana no sé, pero de ella me pega todo. Yo la vi hace uno o dos años cuando no estaría con el novio y flipé por su vestido, negro pegadisimo con muchisimas aberturas que parecía sacado de la calle Montera. Juro que he visto a poca gente vestida más atrevida sin ser de esa calle.
soy amiga de su prima( nada que ver con ella)
 
El otro día vi unas historias en instagram de Rosa, en las que se había ido de viaje a Andorra y decía que teníamos que salir de nuestra zona de confort y vivir experiencias... me quedé alucinando... pero vamos a ver... que te has ido de viaje, que ni que te estuvieras sacando unas oposiciones para salir de tu zona de confort... y si los demás no nos vamos no es por “miedo a salir de nuestra zona de confort” es porque trabajamos y tenemos responsabilidades... en fin!!
 
y también vi otras de Marta típicas de preguntas y respuestas que le preguntaron porque iba siempre tan destapada y ella arremetía con el machismo y el femenismo... Me indigné mucho, porque siempre usa de excusa el feminismo para defender su absurdez, y realmente ella fomenta la cosificación de la mujer, siempre vestida para agradar a los hombre (porque sinceramente a nadie le apatece ir así de destapada por la calle en enero en Madrid, por mucho que te guste tu cuerpo, lo que te apetece es ponerte una manta encima)
 
Bueno reflexiones que me apetecía compartir de lo absurdas y falsas que son ambas, que por cierto no se aguantan mutuamente... ayer me enteré de que varias influencers se rien de Marta... normal, no las puedo culpar
Quienes no se aguntan mutuamente?
 
Back