Marta Lopez Alamo

Es posible que Rosa lleve botox para sonrisa gingival? Ahora no se le ven las encías al sonreir....yo le veo los labios un pelin exagerados pero en general me parece muy pivón, incluso más que marta.
 
a mi las dos me parecen artificiales, demasiados retoques para cubrir complejos e inseguridades, hay que aceptarse un poco más y quererse más y no preocuparse tanto por la apariencia física y centrarse más en las cosas que de verdad son importantes...
 
a mi las dos me parecen artificiales, demasiados retoques para cubrir complejos e inseguridades, hay que aceptarse un poco más y quererse más y no preocuparse tanto por la apariencia física y centrarse más en las cosas que de verdad son importantes...

Los retoques tienen sentido si mejoran tu apariencia pero de una forma natural. Cuando te desfiguran la cara o si tienes dismorfia corporal, no es muy recomendable.
 
Hola chicas, por fin descubro este hilo.
Para mí que Marta tenga instagram y sea influencer me parece un despropósito y peligrosisimo. Las fotos que sube en casa de las comidas que hace... es que no come!!! Y los días que le da por solo beber zumos para desintoxicarse
 
Hola chicas, por fin descubro este hilo.
Para mí que Marta tenga instagram y sea influencer me parece un despropósito y peligrosisimo. Las fotos que sube en casa de las comidas que hace... es que no come!!! Y los días que le da por solo beber zumos para desintoxicarse
Es que es de broma... los “consejos” que da sin tener ni idea de nada... lo que miente en TODO... y cuando dice chicos ya os contaré esto o qué tal me va con ese otro producto, del que nunca más se vuelve a saber y que una marca le ha regalado y le ha pagado para que le haga publicidad... le da igual todo, solo quiere grabarse las t*tas... cada día me da más asco de verdad
 
Es que es de broma... los “consejos” que da sin tener ni idea de nada... lo que miente en TODO... y cuando dice chicos ya os contaré esto o qué tal me va con ese otro producto, del que nunca más se vuelve a saber y que una marca le ha regalado y le ha pagado para que le haga publicidad... le da igual todo, solo quiere grabarse las t*tas... cada día me da más asco de verdad
grabarse las t*tas prima??? que va!!!! yo NUNCA la he visto exhibirse... no se de que me hablas jajajajajajajajajjajjaja
 
Está contestando preguntas en historias y dice que su novio está muy orgulloso de su físico y personalidad, que no es casi celoso y ella que bueno un poco más pero tampoco tanto! Que se quieren y es lo que importa...
Que su estilo de vestir no es nada atrevido, que podría serlo mas... :bored:
 
Back