Marta Lopez Alamo

La heredera de Mozart.
Marta, cariño no se dice y hidratos de carbono. Se dice e hidratos de carbono.

La conjunción “e” se utiliza en lugar de “y” ante términos que comienzan por el mismo sonido: “i” o “hi”, pero no en aquellos casos cuando la “y” da inicio a una interrogación o admiración; ejemplos: ¿Y Ignacio vino? ¡Y Inés estuvo!

Altas capacidades y no distingues esto que lo sabe un niño de primaria...
Si es queeee de donde no hay, no se puede sacar, mi ciela.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-14-40-13-974_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-13-14-40-13-974_com.instagram.android.jpg
    209,1 KB · Visitas: 118
La heredera de Mozart.
Marta, cariño no se dice y hidratos de carbono. Se dice e hidratos de carbono.

La conjunción “e” se utiliza en lugar de “y” ante términos que comienzan por el mismo sonido: “i” o “hi”, pero no en aquellos casos cuando la “y” da inicio a una interrogación o admiración; ejemplos: ¿Y Ignacio vino? ¡Y Inés estuvo!

Altas capacidades y no distingues esto que lo sabe un niño de primaria...
Si es queeee de donde no hay, no se puede sacar, mi ciela.

Me alucina que se engañe a sí misma al nivel de asegurar que no está en déficit calórico 😱😱😱😱 pobre mujer en serio…
 
Me alucina que se engañe a sí misma al nivel de asegurar que no está en déficit calórico 😱😱😱😱 pobre mujer en serio…
Y aparte, sabe decir alguna receta que no lleve salmón, gambas aguacate y huevo?? Es que no sabe decir ni un plato completo.
Por otro lado, tiene tan normalizado que no come pasta, pan y arroz que da miedo. Menos mal que la mayoría de sus seguidores no son verdaderos, pero es una pena que a algunas niñas y niños, se les meta en la cabeza que comer hidratos sea malo por culpa de la tipa esta.
 
Cómo no va a tener un tca si piensa que grabar un video comiendose una hamburguesa con ganas y bailando es lo que hace la gente que no tiene ningún problema con la comida.

Marta, si te tienes que esforzar tanto para parecer que no tienes ningún problema es porque lo tienes.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
 
Dice Marta que somos lo que comemos pero ella se alimenta a base de pastillas y productos ultraprocesados de Prozis. Habéis visto la cara de intensa que pone cuando habla? Es TAN ridícula. No sé si el problema lo tengo yo, que no la soporto o si es de ella, que es tontísima.
 
Dice Marta que somos lo que comemos pero ella se alimenta a base de pastillas y productos ultraprocesados de Prozis. Habéis visto la cara de intensa que pone cuando habla? Es TAN ridícula. No sé si el problema lo tengo yo, que no la soporto o si es de ella, que es tontísima.
Ella es tontísima prima, tú no tienes ningún problema ♥️
 
Dice Marta que somos lo que comemos pero ella se alimenta a base de pastillas y productos ultraprocesados de Prozis. Habéis visto la cara de intensa que pone cuando habla? Es TAN ridícula. No sé si el problema lo tengo yo, que no la soporto o si es de ella, que es tontísima.
Parece que está presentando un trabajo que se ha estudiado para el cole, mirando para los lados todo el rato para recordar. Es que no se puede ser menos natural y más simple.
Sus manos me dan mucha grima.
 
Back