Marta Lopez Alamo

Hola primas.
Es la primera vez que comento este hilo aunque lo suelo seguir. Estoy de acuerdo con casi todas las cosas que comentáis de Marta pero hoy vengo a romper una pequeña lanza a su favor. Yo tengo 41 años y me considero joven todavía . Hace más de tres años que mantengo una relación con una persona 26 años mayor que yo. Él tiene 68. Y os puedo asegurar que no solo es el amor más puro, verdadero y fuerte que he tenido nunca… sino que a nivel sexual es el que mas ha llenado nunca con creces… me duele ver a veces comentarios del tipo de “acostarse con ese viejo” o “abuelo” o cosas así… sé que mi relación, como la de Marta, no es para nada habitual… pero a veces el amor surge donde, como y con quien menos los esperas…
Por otro lado he decir que la tía me parece tonta de remate y él un desfasado de cuidado… pero lo cortés no quita lo valiente…
Yo aporto mi pequeño grano de arena…
Ahhh y por cierto tampoco me gustan los clichés del tipo “está con él por dinero” o cosas así… en mi caso los dos somos completamente independientes económicamente y autosuficientes…
Un beso primas y por favor… no me deis muchas aspas… 🙏
Jajaja
Hola!
Ningún aspa por mi parte. Creo que cada circunstancia es un mundo. En el tuyo funciona y me alegro infinito que hayas conocido a alguien así que te llena en todos los aspectos :D: Pero volviendo a las declaraciones de Escanes de hace unos días, para mi la clave, más que la edad y la diferencia de años, es el momento vital de cada uno. Marta cree que está con un jovencito con el que va a tener hijos, cuando Kiko ya no está ahí. A mi lo que me falla es ese proyecto de vida que han planteado.
 
Hola!
Ningún aspa por mi parte. Creo que cada circunstancia es un mundo. En el tuyo funciona y me alegro infinito que hayas conocido a alguien así que te llena en todos los aspectos :D: Pero volviendo a las declaraciones de Escanes de hace unos días, para mi la clave, más que la edad y la diferencia de años, es el momento vital de cada uno. Marta cree que está con un jovencito con el que va a tener hijos, cuando Kiko ya no está ahí. A mi lo que me falla es ese proyecto de vida que han planteado.

Marta no va a tener hijos con ese TCA, directamente dudo de que tenga la regla. (Aprovecho para recordar cuando decía "no soy anoréxica porque tengo la regla) Cómo mucho hará gestación subrrogada para que la gente hable de ella, aunque sea mal.
 
Marta no va a tener hijos con ese TCA, directamente dudo de que tenga la regla. (Aprovecho para recordar cuando decía "no soy anoréxica porque tengo la regla) Cómo mucho hará gestación subrrogada para que la gente hable de ella, aunque sea mal.
Para eso tendrían que tener un dinero que dudo que tengan. Mas el de las posteriores nannys, no la veo cuidando de un bebé 24h. Y menos el yayo que ya está para que lo cuiden a él
 
Primas, subo la foto porq no se si la borrara...es un desproposito; maquillada como una puerta, el perfilador por encima de las morcillas. Le sobra bikini en el jigo y mira q ya es pequeño, se ven todas las cicatrices, de verdad q no puede ser mas ordinario. Pero esq parece q tuviera estrias hasta en los hombros de tanto adelgazar..😵
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240517_112519_Instagram.jpg
    Screenshot_20240517_112519_Instagram.jpg
    254,2 KB · Visitas: 287
Primas, subo la foto porq no se si la borrara...es un desproposito; maquillada como una puerta, el perfilador por encima de las morcillas. Le sobra bikini en el jigo y mira q ya es pequeño, se ven todas las cicatrices, de verdad q no puede ser mas ordinario. Pero esq parece q tuviera estrias hasta en los hombros de tanto adelgazar..😵
Dios mío, se ve hasta la arruga de la prótesis
 
Back