Marta Lopez Alamo

En serio, es que no está bien. Come sin nada debajo, se le cae un trozo de comida al suelo y se come la hamburguesa de forma compulsiva. Todo mal. Está fatal de la cabeza. Por cierto, con el pelo sucio, para variar.
si la dais cuenta no traga, vuelve a morder y tiene toda la comida en la boca, seguramente cuando acabe el vídeo lo haya escupido todo...
 
¿Os imagináis la cara de Kiko mientras esta señora se graba devorando una hamburguesa y haciendo esas cosas tan raras? Marta, se nota a leguas que no comes hamburguesas porque la coges de una manera EXTRA rara con esas garras. Y la devora como si hubiera estado tras un largo periodo sin comer, que no lo dudo porque el otro día estuvo desfilando en Ibiza… de todas maneras es triste que no quiera ver el problema, pero aún más triste que la gente que tiene alrededor no se lo diga!
 
Qué ascazo el vídeo de la hamburguesa. Entre la mi*rda que lleva en el pelo y el escote requemado… masticando sin tragar con unos bocados que dan p*to asco. Pero lo que más me intriga es si tiene algún problema en las manos con las posturas esas que le cogen los dedos. Es que es poco fina. El movimiento de las manos es uno de los gestos inconscientes que más elegantes hacen a las personas, y esta chica es justo lo contrario. Produce muchísimo rechazo.
Va a acabar fatal.
 
No sé quién es la chica pero le ha pedido perdón cuando lleva toda la razón del mundo. Ella dice que la recompensa es por ganar la liga... No se lo cree nadie. Dice "quien me sigue sabe que como lo que me da la gana" JAJAJAJAJA, tiene pedrada y media! Madre mía!


Come lo que le da la gana= un batido de prote HIPER bueno LOL
 
Qué ascazo el vídeo de la hamburguesa. Entre la mi*rda que lleva en el pelo y el escote requemado… masticando sin tragar con unos bocados que dan p*to asco. Pero lo que más me intriga es si tiene algún problema en las manos con las posturas esas que le cogen los dedos. Es que es poco fina. El movimiento de las manos es uno de los gestos inconscientes que más elegantes hacen a las personas, y esta chica es justo lo contrario. Produce muchísimo rechazo.
Va a acabar fatal.
Además que se le nota que tenía la comida ahí acumulada en la boca que no es capaz ni de poner morros como le gusta a ella porque se le salía todo.
Se cree que la gente es tonta?? He visto a muchísimas mujeres que son delgadas por constitución y lo suyo es delgada de enferma.
 
Soy la típica tía buena que se infla a comer y beber y no engorda, me encanta el futbol, especialmente el Madrid aunque ahora como ya no estoy con el muñeco de cera me cambio de bando. Soy el sueño de todo tío y como igual que u a puerca.
Hay alguna psicóloga que tenga un diagnóstico de lo que le pasa a esta muchacha?


Y soy súper lista, escucho música clásica y no entiendo cómo a los demás no les gusta. También sé de arte y de todo. Pick meee, please pick meeeee.

A ver para cuando una foto con un grupo de amigas de su edad.
 
Comentar una realidad no es generar odio, aunque comprendo que no te guste escucharla porque las verdades duelen. A ti te molesta que te critiquen y a muchas lo que fomentas. Las demás no somos responsables de lo que tú subes a tu propia cuenta, ya que tan madura te crees, aprende a ser consecuente.
 
En serio, es que no está bien. Come sin nada debajo, se le cae un trozo de comida al suelo y se come la hamburguesa de forma compulsiva. Todo mal. Está fatal de la cabeza. Por cierto, con el pelo sucio, para variar.
Todo mal. Que grima da la muchacha de verdad. Y además se supone que está con Kiko(?) no puede decirle a alguien que la grabe mientras "come".... Y como sostiene la hamburguesa?? No hay nadie al volante
 
Back