Marta Lopez Alamo

Lo que no sé, es con la cantidad de comentarios negativos, foros, mensajes etc en los que se meten y se ríen de ella. Que además los trabajos que le salen no son muy allá, siempre mostrando un perfil de vida que no es… cómo no petará? Porque además yo la veo mal psiquicamente y por supuesto físicamente. Tiene que tener algún tratamiento antidepresivo seguro.
No es una vida de una chica de esa edad, con un viejo, sin amigas, universidad…. No sé
 
Hola primas.
Es la primera vez que comento este hilo aunque lo suelo seguir. Estoy de acuerdo con casi todas las cosas que comentáis de Marta pero hoy vengo a romper una pequeña lanza a su favor. Yo tengo 41 años y me considero joven todavía . Hace más de tres años que mantengo una relación con una persona 26 años mayor que yo. Él tiene 68. Y os puedo asegurar que no solo es el amor más puro, verdadero y fuerte que he tenido nunca… sino que a nivel sexual es el que mas ha llenado nunca con creces… me duele ver a veces comentarios del tipo de “acostarse con ese viejo” o “abuelo” o cosas así… sé que mi relación, como la de Marta, no es para nada habitual… pero a veces el amor surge donde, como y con quien menos los esperas…
Por otro lado he decir que la tía me parece tonta de remate y él un desfasado de cuidado… pero lo cortés no quita lo valiente…
Yo aporto mi pequeño grano de arena…
Ahhh y por cierto tampoco me gustan los clichés del tipo “está con él por dinero” o cosas así… en mi caso los dos somos completamente independientes económicamente y autosuficientes…
Un beso primas y por favor… no me deis muchas aspas… 🙏
Jajaja
 
Back