Marta Lopez Alamo

Queridas primas!!! se nos casa Iñigo de Lorenzo, ex pareja de Marta.La fecha es 12 de julio.Esto requiere un despliegue de primas pendientes;);).Será un evento donde los rayos uva y el botox serán los reyes de la fiesta:ROFLMAO::ROFLMAO:.Ese día nuestra Marti aparecerá como la más feliz del mundo con su marido- abueli, ya nos conocemos:rolleyes:, en el fondo estoy segura que le afecta.
 
Es que yo no entiendo que obsesión tiene con hacer ver que "come"

Los infuencers suelen subir la foto de la comida y etiquetan al sitio pero no hacen un vídeo dando un mordisco a una hamburguesa y mucho menos tragando, porque ese contenido a quien le interesa?

Parece que quieres confirmar a la gente que si comes y si haces eso, es porque las criticas te afectan aunque digas que no.
 
Es que yo no entiendo que obsesión tiene con hacer ver que "come"

Los infuencers suelen subir la foto de la comida y etiquetan al sitio pero no hacen un vídeo dando un mordisco a una hamburguesa y mucho menos tragando, porque ese contenido a quien le interesa?

Parece que quieres confirmar a la gente que si comes y si haces eso, es porque las criticas te afectan aunque digas que no.
Además, nadie mira a la gente cuando come. Es desagradable ver a la gente comer. O, al menos, a mí, no me gusta ver a los demás comer ni que me observen cuando como. Si a eso le sumas lo raro que muerde, mastica, no traga, las manos, los dientes, los labios... Es una maldita pesadilla.
 
Es que yo no entiendo que obsesión tiene con hacer ver que "come"

Los infuencers suelen subir la foto de la comida y etiquetan al sitio pero no hacen un vídeo dando un mordisco a una hamburguesa y mucho menos tragando, porque ese contenido a quien le interesa?

Parece que quieres confirmar a la gente que si comes y si haces eso, es porque las criticas te afectan aunque digas que no.

Lo hace porque le afecta, obviamente. Y para seguir creando polémica, porque es lo que le queda, ya que la carrera de supermodelo internacional como que no.

Es como cuando enseña el desayuno, que es medio melocotón y media docena de pastillas.
 
Back