Marta Lopez Alamo

Madre mía qué pedrá tiene xD
"Mi recompensa" (Bolsa con hamburguesas)

Ojo la relación saludable con la comida...calificándola de recompensa xD
El resto que son, obligaciones? Castigos?

Marta...Marta...que no engañas a nadie
Se mete un bocado enorme en la boca que NO mastica mientras ve la celebración de SU equipo y lo etiqueta
 
Última edición:
Pero qué guarrada está haciendo? Pero tiene necesidad de comer de pie haciendo esas puercadas? He estado a punto de escribirle y decirle warrona, pero no quiero que me. Bloquee para seguir viendo a este personaje digno de estudio. Pero por qué está siempre haciendo que come hamburguesa como un animal, con esos ruidos, de verdad me parece que no está bien de la cabeza. A mi eso no me parece ni presentable
 
Soy la típica tía buena que se infla a comer y beber y no engorda, me encanta el futbol, especialmente el Madrid aunque ahora como ya no estoy con el muñeco de cera me cambio de bando. Soy el sueño de todo tío y como igual que u a puerca.
Hay alguna psicóloga que tenga un diagnóstico de lo que le pasa a esta muchacha?
 
Me da muchísima angustia verla “comer” porque se nota un montón que está a disgusto, que está comiendo sin querer. Mastica raro, traga raro, pone unas caras rarísimas. Si ella con esto quiere demostrar que come no se da cuenta de que produce el efecto opuesto. No hay más que verla para darse cuenta de que su relación con la comida no es ni medio normal. Me da mucha lástima esta chica. Me cae fatal pero a la vez creo que está enferma y realmente necesita ayuda y nadie de su entorno se la presta
 
Pero qué guarrada está haciendo? Pero tiene necesidad de comer de pie haciendo esas puercadas? He estado a punto de escribirle y decirle warrona, pero no quiero que me. Bloquee para seguir viendo a este personaje digno de estudio. Pero por qué está siempre haciendo que come hamburguesa como un animal, con esos ruidos, de verdad me parece que no está bien de la cabeza. A mi eso no me parece ni presentable
De verdad que da muchísimo asco.
Se cree que somos tontas y se ve claramente que traga al vacío, la comida la tiene en los mofletes guardada.
Por cierto, después de los últimos videos haciendo como la que traga, se confirma que nos lee.
 
Back