Marta Couceiro

anoche vi el lector de huesos, alucinando con que se le defienda, como alguien ve normal que una persona de 20 años se ponga a sacarle seguros de vida a otra de 17 a su nombre? y todas las mentiras que dijo, hacerse pasar por quien no era, etc, es que está clarísimo... yo me imagino que la familia serán gente tranquila porque si esto me pasa a mi o alguien de mi familia este tío no estaría saliendo por TV e Internet tan normal
 
Alguien sabe que le respondió el Tribunal de Estrasburgo?
Pues la verdad ni idea. No conocía este caso y justo el otro día salió nombrada Marta Couceiro en otro hilo así que me puse a buscar información y vi las noticias de 2020 de lo de Estrasburgo pero no encontré nada actual en referencia a ello. No sabía que tenía hilo aquí y acabo de leer el primer post y me he quedado helada, había algunos datos que no había visto al buscar estos días atrás. Pobre chica ... Toda la parafernalia de ocultación y falsedad alrededor de él, demasiadas casualidades los pasos anteriores con los seguros de vida como para no tener nada que ver.
 
No sabía de este caso hasta que un día lo encontré en la red y me llamó la atención lo frío y calculador del tal David, malos instintos siendo tan joven , pero lo que más me indigna es que , a pesar de que todo apunta hacia él, se diga inocente y pretenda que con una prueba casi, casi " telepática" , porque ese médico forense nunca ha estado cerca del cadáver, quiera llevar su causa hasta el TEDH.
Para mí que ese señor, Villafañe, no quita el dedo del renglón y sigue queriendo dinero a costa de la pobre chica
 
parece claro culpable y que ha llegado a creerse sus propias mentirass exculpatorias

o a lo mejor es cierto lo del asma, pero se lo provocó de alguna forma


frontela a lo suyo, criticar el trabajo de los anteriores forenses y demostrar que sabe mucho apuntado una posibilidad teorica que los anteriores no contemplaron, pero sin demostrar nada, impedimentos bla bla, todo muy elucubrativo
O no le permitió acceder a su medicación y le negó la ayuda. Al leer tu mensaje he pensado en aquel que grabó a la mujer diabética mientras moría por una hipoglucemia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back