Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Acabo de terminar el documental de Netflix y pensaba sinceramente que el caso estaba cerrado, tremenda decepción me he llevado........
 
Acabo de terminar la serie de Netflix y me he quedado un poco fría porque por un lado pienso unas cosas y por otro otras.
Me llama la atención que si la masajista no estaba en el momento en que la encuentran allí y que llego como 20 30 minutos más tarde, ¿porque le dieron permiso para entrar al contra? No le veo el sentido.
 

La Justicia condenó a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el asesinato de María Marta García Belsunce​

La decisión fue firmada por los jueces Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño. En el juicio por el crimen del country Carmel, que se realizó en 2022, el vecino de la socióloga había sido absuelto por mayoría

Los jueces de la Sala II de la Cámara de Casación Bonaerense Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño firmaron en las últimas horas un fallo histórico: revirtieron la absolución por mayoría del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de San Isidro dictada en 2022 y condenaron a prisión perpetua a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce.​


 

La Justicia condenó a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el asesinato de María Marta García Belsunce​

La decisión fue firmada por los jueces Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño. En el juicio por el crimen del country Carmel, que se realizó en 2022, el vecino de la socióloga había sido absuelto por mayoría​

Los jueces de la Sala II de la Cámara de Casación Bonaerense Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño firmaron en las últimas horas un fallo histórico: revirtieron la absolución por mayoría del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de San Isidro dictada en 2022 y condenaron a prisión perpetua a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce.​


No sabía que eso se podía hacer. En Europa y en USA si un tribunal te absuelve, no te pueden juzgar por el mismo delito.
En fin, será cosa de este siglo XXI ....
 
En el documental de Netflix creo que lo explicaron porque al estar los disparos tan juntos se había fracturado el cráneo, por lo que parecía coincidir con un golpe.


Coincido en eso. El objetivo lógico en otro caso sería Carrascosa, no María Marta, que era quien manejaba el dinero, ¿no? Al menos eso entendí cuando explicó como había hecho su fortuna a base de inversiones y tal.
No, los sicarios no suelen ir a por ti de primeras, van a por lo que más quieres. Es su primera advertencia, quitarte lo que más quieres para hacerte morir en vida y avisarte de su peligrosidad, de que después vas tú.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
410
Back