Marta Carriedo

En principio está de lo que comenta, porque en la publicación de Ig del screening (prueba primer trimestre) pone 12 semanas y 4 días, así que hoy acaba la semana 13 y mañana inicia la 14. Además, pone la fecha de eco (el lunes). No creo que el gine esté tan zumbao como ella como para trucar los datos pa los followers jajajaj

Yo estoy de lo mismito que ella. Nunca pensé que llevaría mi primer embarazo en paralelo con la Carri, qué fantasía jajjjj. Su fecha prevista de parto exacta debería ser el 5 de agosto.
Prima, mi fecha prevista es el 7 de agosto, estamos casi igual. Quería preguntarte si tú tienes ya esa barriga que ella enseña??? Porque yo por más que me miro no me veo nada vaya jajaja, yo me comparaba y pensaba... cómo puede ser posible que estando de lo mismo tenga ya esa barriga?? Y lo de notar al bebé ya sí que me quedé flipando cuando lo dijo... ya no sé si soy yo la rara o qué ?
 
"Hemos ido a yoga" y "he sentido al bebé"... seguro que esta chica no se está fumando los tés de fitvia???
Ha dicho que iba con su amiga Bea, quizás se refería a ella. Pero lo otro sí que no tiene excusa jaja dice que el primer ejercicio se lo ha dedicado al bebé. ??
Por cierto. Se graba en la calle sin mascarilla un montón de stories y dice que no la lleva porque estaba bebiendo agua y comiéndose una fruta y se queda tan ancha. Jaja pues sí hay que llevar mascarilla, te esperas y te comes la fruta en casa. Beber agua pues oye si no se puede aguantar de la sed que beba.. jaja pero eso es un momento. No creo que hubiese nadie alrededor, pero nosé, tmb tiene que dar ejemplo que luego estamos como estamos.
 
primas os intento seguir el ritmo, hay veces que aquí está apagado y ahora con lo del embarazo está on fire el foro.... yo solo vengo a decir que a mi el chico me cae bien, al final cada uno es como es, unos creen que más borde y otros más centrado, a mi me parece q el chico tiene la cabeza muy amueblada para su edad, lo que pasa que se ha juntado con lo contrario, Marta q tiene la cabeza a 100 por hora, que quiere todo o nada, y que en verano nos metió la turra de que había más vida a parte de instagram, y que ella ya no iba a publicar su vida y aquí está, haciéndonos partícipes de absolutamente todo. No niego que estén ilusionados, pero son tan opuestos que dudo hasta que se atraigan, Raul ha encontrado el braguetazo para su éxito y Marta a encontrado una buena genética para su gran sueño. En fin esta es mi aportación, intentaré seguiros el hilo!!! Besossssss
 
Marta si me lees desbloqueame! Jajajja solo te he dicho que te pongas guantes para tocar la fruta guapi

aunque ella creera que obviamente se lo he dicho porque soy mala y tengo envidia ?
es muy fuerte que si solo le haces ese comentario te bloquee.... eso es lo bien que esta de la chavola.... ahora me enfado y no respiro!
 
Ayer veía los stories y a cada cual me dejaba más alucinada. Como se pueden decir tantas chorradas en tan poco tiempo??? Que si había sentido al bebé, que si la clase se la dedicaba al bebé ?? que no sabía que había tantos ejercicios de yoga para embarazadas. Pero a ver chica, que estás embarazada, no enferma!! Como si haces cualquier otro tipo de deporte solo que adaptando los ritmos, impacto, etc... Además habla como si esos ejercicios solo fueran para embarazadas ? vamos que si Martis, que los han creado solo para ti y tu bebé ya si te pones.
 
Yo si estuviera todos los días comiendo de restaurantes, siendo comidas a las que no siempre estoy acostumbrada (salsas, postres, etc...) también tendría alguna noche malestar, y sin estar embarazada.

Otra cosa, Martic, la fruta se manipula con guantes, de siempre.

No tenéis la sensación de que sus stories se ven como si tuviera la lente de la cámara sucia? O como demasiado difuminado...
Es que pone millones de filtros asique pierde nitidez... por eso se ven … a ver si sin estar embarazada comer y cenar fuera a diario te destroza el estomago embarazada te lo machaca en grado superior. no se si estará teniendo un mal embarazo ( hace 15 días decía que se encontraba guay) por ejemplo Hola Cuore ha tenido un embarazo jodido y la pobre lo ha dicho desde el primer momento que lo ha pasado fatal que no comía porque vomitaba .... Esto es muy sencillo y creo que nos pasa a todas cuando te duele al tripa comer no te apetece y menos cosas elaboradas tomarte ese postre de esa galleta con helado después de apretarte la ensaladilla , las croquetas, el pulpo,... pues hija me sorprende que no te pongas mala!!! si te comieras unas lentejas caseras con sus verduritas y su chorizo ya verías como estabas estupenda! es que es para matarla Q es como merendarse una tostada de aguacate con aceite dios mío si es que esta mala por la cantidad de grasas ( aunqu sean buenas) que come! que hay que comer sano no por estar delgado sino para entrarse bien y hay que comer de todo!
 
Back