Marta Carriedo

Por quién irá toda esa chapa de las historias?? Si ya no le quedan amigas a quien dejar de seguir
Si no me diera tanta pereza igual hasta miraba a quien ha dejado de seguir, ha comentado que sigue a muy poca gente igual era indirecta a la persona?
 
pero que me decis??!! quien es entonces el nuevo malo malisimo en la lista negra de santa marta carriedo??? Ella que solo se rodea de gente buena, como ella y es taaaan exigente con sus redes sociales ?
 
Última edición:
Ha dicho algo del s*x* del bebe? Cuando se lo van a decir?
Por su semana no debería de saberlo ya?
 
Ahora va a hablar todo el rato en plural??? Han hecho yoga y les ha gustado mucho pero ella lleva todo el dia sola. Además ha sentido al bebé, no el movimiento pero si su apoyo. ..


Yo no creo que aguante su embarazo, es una insoportable y más falsa q Judas (por cierto hace ya muchos dominguitos q no va a misa, no).
 
Bisexual es que te gustan chicos y chicas . Marta es chica. Por que la deja ? Si es bisexual ? Es gay y no pasa nada . No es malo ni delito. Hablemos con propiedad
Ya chiqui pero ella es catolica y va a misa y se queda embarazada sin casar pero no puede tener un novio bisexual... No ves que va contra la iglesia? Aiiiins... Que pocas cabezas pensantes en esta pagina...
 
Comentario serio: vuelve a estar con dolor de tripa y ahora ganas de vomitar. Si no para el ritmo se va a llevar un disgusto. No tiene a nadie cerca que se lo diga? No parece que estén llevando un buen embarazo porque si de tres meses ya se agota así no quiero ni pensar cuando esté de ocho. Esperemos que reaccione porque por más que estemos aquí haciendo coñas y partiendonos la caja con las cosas no seré yo la que se alegre si le pasa algo malo al bebe.
Es que creemos que está de más meses. Por eso digo que el niño va a ser "prematuro"
 
Llega a casa del centro de yoga con la ropa de deporte y se sienta tal cual en el sofá. Chica, que hay coronavirus!! Primero quítate la ropa, ducha y después ya al sofá que sino te sentirás esta noche ahí con el pijama después de haber puesto toda la ropa sucia
 
Ya chiqui pero ella es catolica y va a misa y se queda embarazada sin casar pero no puede tener un novio bisexual... No ves que va contra la iglesia? Aiiiins... Que pocas cabezas pensantes en esta pagina...
Ella llora viendo misas y se tiene que conformar con un embarazo sin previo bodorrio religioso como tenía pensado desde siempre.
 
Back