• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Marta Carriedo

Calificaciones
4.371
First summer June together
First summer swim together
First summer swim in pool together
First summer swim in pool together with baby inside me
First summer swim in pool together with baby inside me in my family in law’s house
First summer swim in pool together with baby inside me in my family in law’s house and kissing at exactly 15:03pm
First time making a poop with baby outside me🥰🤗

Calificaciones
5.163
"Y ya sabéis chicas que siempre esroy cambiando las cosas de sitio", ¿desde cuándo? Si en la otra cosa lo único que hizo fue mover la mesa grande a un lado para "trabajar", lo demás estaba igual que en el vídeo del house tour...

Calificaciones
15.668
Madre mía, ella la cristiana que tiene un hijo con alguien pero necesita conocerle mejor para casarse con él... Lógica poca eh?
O más bien que ella es consciente de que la relación tendrá poco recorrido, y esta es una forma de quedar bien delante de todos...lo irán alargando y al final no habrá boda.

Calificaciones
15.668
Calificaciones
905
confirmamos que tienes también la piel del rostro hecha una mi****. tanto freshly tantas tonterías y debe usar más filtro que la Carmen de mairena para ser quien no es.
al final, inconscientemente, las personas que vemos los perfiles de las influs, nos dejamos llevar por la falta de naturalidad y de que lo que vemos en Instagram NO es real, y es inevitable hacer alguna que otra comparación con nosotras mismas. Con esto quiero decir que basta ya de vender tanta perfección.

. IMG_7738.jpg

Calificaciones
1.334
Muy martic, muy neutral, muy beige.
Me imagina algo peor en cuanto a muebles, sobre la decoración de las paredes no pega ni con cola una cosa con la otra pa mi gusto, y la guinda de la torta la ilustración al estilo Jhon Travolta de ellos entremedio… que cutre jamiaa!! No puede dejar de ser protagonista ni en el cuarto del bebé 🙈 3192A259-4C49-4D48-94BC-E068180E689B.png

Calificaciones
1.124
Ya tenemos vídeo dela habitación neutral del beibiiiiii. No se que opinará Raúl de la virgencita con el niño sobre la cuna...
Uyyy! Le han hecho un cuarto ya de adolescente jajajaj, esa cama? Espérate a meter ese trasto que la habitación tampoco es enorme y hasta que tenga el tamaño para usar esa cacho cama puedes poner una más peuqueña y ligera.. Es que además ese tipo de muebles no me gustan nada, me parecen muy horterillas (lo siento por las primas que los puedan tener.
Madera socialmente responsable, seeh (y)
Y el armario lleno de azul ejejejje