Marta Carriedo

A ver mozas, que ha subido vídeo! Y ya me lo he tragado jajaja me odio, en serio. Dice que es amiga de Neymar... y que tienen amigos en común en Bcn...
Y que ya usa perfume jajaja nos ha jodío amiga! Y muchas más cosas que necesito comentar pero me tengo que poner una tilita con anís primero :sneaky:
 
Chicas, yo creo que tengo resuelto el misterio del cumple (y no he visto el vídeo, pero me lo imagino). Marta ha coincidido varias veces con Carla Hinojosa, que a su vez es íntima de una tal Cuca (@mariactravy). Esta chica es hermana de Álvaro Costa, que trabaja en el Barça y a cuyo padre (Pepe Costa que también trabaja en el club) se le atribuye haber conseguido, entre otras cosas, el fichaje de Neymar. Aquí explican a lo que se dedican los Costa:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-costa-familia-que-unio-messi-neymar-3881964

Creo que Marta estaba invitada a través de Cuca (con la que aparece en stories y que puede ser su "amiga" por coincidir en viajes y eventos a los que se la lleva Carla Hinojosa). Y también creo que no hay más. Otra cosa es que se las dé de interesante diciendo que es bestie de Neymar (cosa que no me creo mucho).
 
Pueden acabo de ver el vídeo y sigo sigo saber que pintaba en em cumpleaños de Neymar. Amigos??? Si si, en el vídeo se muestra la estrecha amistad que les une :whistle::ROFLMAO:
 
Sigo din entrnder du argumento porquryolovalgo que le tienen que dar una habitación porque así rl hitrl se ve favorecido con su presencia, ys que acude a un acto.
Porque ellah lo valeh, que tiebe un libroh de seguidores de ser buapah e influ.
Que piense a ver cuantos seguidores hay que se descojonan de su mismidad
 
Ella dice que le hace al hotel publi gratis... pero señora, gratis tampoco, que tú no pagas la noche allí. No te pagan con dinero, pero te alojas gratis, que es casi lo mismo.

David Muñoz no necesita publicidad, ni el ritz, ni el palace... eso lo hacen ciertos hoteles.
Y dudo que marta vaya mendigando, simplemte la llamarán y ella dirá que si, quiero pensar.
En el reportaje dice que si quiere hacer un viaje y se puede ahorrar un dinero que lo hace, así que da a entender que si pide colaboraciones.
 
verguenza ajena..
es decir, cobra por foto de IG, cuanto 1000e minimo y no te puedes pagar la estancia en los hoteles??
Todos los viajes q esta peña hacen y ponen las fotos en su IG, son colaboraciones, o con los hoteles, o con las aerolíneas, o con agencias de viajes de internet etc.... a veces incluso no solo les pagan el viaje sino además dinero aparte. eso depende del nº de followers, si son pequeñitas, menos de 100k en IG , les pagan quizás parte del viaje no todo, pero a las grandes, viaje + pasta aparte
 
Veo bien que si ellas preguntan a hoteles o los hoteles las llaman pues que colaboren y a cambio les den estancia gratis, es una forma de pagarles por la publi que les harán. Y es lo menos costoso por parte de la empresa. Lo que no veo bien es que les chantajeen o amenacen con hacerles malas críticas. Eso no.



Ahora por ejemplo esta en Lisboa, no sabía que hacia allí, pero he visto que llevaba jersey de parfois, me he metido en la página de parfois…y a que no adivináis?? Hablan de Lisboa…y tienen stories de Lisboa… y hoy marta va con otra sudadera de allí, así que …otro viaje de colaboración. Es su trabajo, es así, no se gastan ni un duro en ropa, maquillajes ni viajes…no me extraña que tengan pasta. La tienen que tener por fuerza.



Tengo que ver el video aun.
 
Lo que pasa es no se dan cuenta de que ahora nadie se fía de lo que recomiendan porque pensamos, y en muchas casos es cierto, que son colaboraciones. Llegará un momento en quizás no salga rentable la publi en Youtuber porque nadie se va a creer las cosas y es más, algunas estamos vetando empresas que derrochan pasta con las youtubers y luego no dan ni una mísera muestra (Nyx, Benefit, etc). La publi cuela con la gente joven que es más influenciable pero es la gente con cierta edad la que suele tener más dinero para gastar en viajes, cremas, etc. y esa gente es mucho más crítica con la publicidad y con las cosas que compra. Están saturando tanto Youtube que van a acabar con la gallina de los huevos de oro.
 
yo puedo comprarme un jersey que la he visto a ella porque me parece mono pero desde luego en cuanto a viajes, hoteles, cremas, trataimentos etc lo que hago es guiarme por fuentes fiables, no por estas tias que de repente un dia dicen que nunca usan perfume y al dia siguiente te dicen que hace años que usan esta marca X que es estupendisima porque les acaba de llegar el paquetito de marras.
 
yo puedo comprarme un jersey que la he visto a ella porque me parece mono pero desde luego en cuanto a viajes, hoteles, cremas, trataimentos etc lo que hago es guiarme por fuentes fiables, no por estas tias que de repente un dia dicen que nunca usan perfume y al dia siguiente te dicen que hace años que usan esta marca X que es estupendisima porque les acaba de llegar el paquetito de marras.
Hombre es que marta decía que nunca usaba ni pendientes ni colonia. Un día uso pendientes en una colaboración de aristocrazy, nunca más se supo de los pendientes y con la colonia que ahora colabore con Carolina Herrera? Me parece de coña vamos
 
Back