Marta Carriedo

Yo la sigo siempre en stories y acabo de ver que sobre las 22h ha puesto un stories diciendo que ya se levantaba de la cama para prepararse para la cena que tenían. Ahora ha puesto otro stories con una mesa con bastante gente y etiquetando a @parfois y se supone que están empezando a cenar. Puede pareceros una tontería pero yo me pregunto ¿a qué hora cena esta gente? Porque yo sobre las 20.30/21 ya estoy cenando y a estas horas ya me voy a dormir.
 
Yo la sigo siempre en stories y acabo de ver que sobre las 22h ha puesto un stories diciendo que ya se levantaba de la cama para prepararse para la cena que tenían. Ahora ha puesto otro stories con una mesa con bastante gente y etiquetando a @parfois y se supone que están empezando a cenar. Puede pareceros una tontería pero yo me pregunto ¿a qué hora cena esta gente? Porque yo sobre las 20.30/21 ya estoy cenando y a estas horas ya me voy a dormir.

Ellos llevan un ritmo de vida distinto al de una persona con un trabajo “normal” .
Yo también me voy a la cama ya y ceno antes, pero trabajo en una oficina, son mundos muy distintos.
 
Hombre es que marta decía que nunca usaba ni pendientes ni colonia. Un día uso pendientes en una colaboración de aristocrazy, nunca más se supo de los pendientes y con la colonia que ahora colabore con Carolina Herrera? Me parece de coña vamos

Bueno eso es muy tremendo. Hace 1 año dijo que usaba Chanel ( por algo seria) días después me contestó a mí en IG, que nunca usaba perfume, y ahora ha medio mentido, porque estoy segura que no sé lo echa.. ademas ese perfume es fuerte.

Yo muchas veces no me creo nada de lo que promociona, ni Dios se cree que utilice champús aussie por ejemplo.
 
Yo la sigo siempre en stories y acabo de ver que sobre las 22h ha puesto un stories diciendo que ya se levantaba de la cama para prepararse para la cena que tenían. Ahora ha puesto otro stories con una mesa con bastante gente y etiquetando a @parfois y se supone que están empezando a cenar. Puede pareceros una tontería pero yo me pregunto ¿a qué hora cena esta gente? Porque yo sobre las 20.30/21 ya estoy cenando y a estas horas ya me voy a dormir.
Si están en Lisboa estarían cenando sobre las 22:30, no me parece descabellado
 
es como cuando se inyecta todas esas cosas en la cara gracias a su amiga la Dr Carla, si me voy a hacer algo rollo quitarme pequeñas arrugas o las ojeras desde luego no iria a esta señora que hace dos dias que es cirujana, me gastaria la pasta y me iria al mejor de madrid porque tiene mil referencias no solo por la gente que se ha hecho cosas con el medico en cuestion sino porque suelen tener articulos o estudios publicados, etc.. Otra cosa que no entiendo de esta chica, es mas joven que yo y tiene unas arrugas alrededor de los ojos que alucino.
 
A mi no me cae mal, me parece muy mundos de yupi y que tambien le gusta aparentar, pero me da la sensacion que no es tan falsa como otras y la veo un pelin mas cercana. Igual es por los 3628153 storis que sube hablando y tal, pero nose, no me cae mal. Un conocido mio la conoce de cuando no era tan famosa y me dijo que ella era asi ya hace años.
 
Hola, yo solo sabía de su existencia porque en el otro foro había un hilo de ella y comentaban que se hacía una liposucion by Photoshop se estiraba y reducía las piernas exagerado.
Eso no le di importancia allá cada una, pero cuando me entero que se planta un abrigo de piel de zorro, yendo tan de animalista antitaurina me pareció muy hipócrita, luego vi los stories que subió defendiéndose muy macarra, diciendo “Todos los españoles son unos envidiosos la gente no le gusta ver a uno feliz, es el pais de la envidia por eso me gusta más vivir en EEUU allí son diferentes. Si alguien está feliz se alegran por él”.
Luego se justificó diciendo que era un regalo que le habían hecho (huele a que cobró para promocionarlo) que estaba segura que todo el que la criticaba se lo quedaría, y que esperaría que todas fuéramos vegetarianos.

Marta carreido guapa, cuando generalizas diciendo que somos todos unos envidiosos, no es envidia señora es que no nos gusta la hipocresía, que defiendas o apoyes un movimiento pro animalista y antitaurino cuando luego te pones un abrigo de piel, donde para conseguir que tú te veas tan mona y calentita han podido matar a más de diez animales, arrancándoles la piel estando vivos, una atrocidad.
Cuando otra vez vuelves a generalizar diciendo que si nos lo regalarían no lo íbamos a tirar, en eso estoy de acuerdo ya que si lo tiramos serían vidas de animales acabadas con tanto sufrimiento desperdiciadas, muchos comentarios decian que lo venderían, yo también no quiero llevar algo de un acto tan atroz, aunque fuese bonito o me diera distinción (A mi me parece hortera)
Te voy a decir por que no es lo mismo comer que llevar un abrigo de animal, alimentarse de carne y otros derivados de animal es una necesidad no es por capricho como si lo es tu abrigo, donde lo usarás en invierno y el resto del año lo tendrás en el armario.
Además que estamos en España no en Países nórdicos donde hace tanto frío que se te congelan las pestañas. Por eso veo una soberana gilipollez llevar un abrigo así, cuando existen sintéticos que es difícil saber si es falso además hay muchos abrigos calentitos sin pelos.
Conclusión, si tanto te gusta LA quédate allí, que no nos aportas nada.
Discrepo con lo de: ''comer carne es una neceisdad '' soy vegetariana. pero en todo lo demas de acuerdo. Estas ''blogeritas'' son pateticas, das una patada y te salen cien iguales patrocinando lo mismo. Ademas desde cuando alguien es blogero si esta vendida? Un buen blogero es el que te aporta ideas desde su punto de vista, no que te pagen mucho y nos vendas una MIERDA.
 
Me da pena que esta mujer tenga unos valores tan tan pobres, y utilizo ese adjetivo porque precisamente, aunque tenga mucho dinero, es pobre.
 
Back