Marta Carriedo

Tema del abrigo: se lo puso porque le pagan, porque ese es su trabajo; promocionar cosas.
A mi me parece feísimo y, con el dineral que ganan por otras cosas, yo en su lugar hubiera rechazado ese contrato, por principios más que nada. Pero claro, con lo que le pagan por una foto, tiene para sus caprichos y ahí ya los principios como que no.
Las contestaciones de "sois todos unos envidiosos" fueron épicas.
 
Tema del abrigo: se lo puso porque le pagan, porque ese es su trabajo; promocionar cosas.
A mi me parece feísimo y, con el dineral que ganan por otras cosas, yo en su lugar hubiera rechazado ese contrato, por principios más que nada. Pero claro, con lo que le pagan por una foto, tiene para sus caprichos y ahí ya los principios como que no.
Las contestaciones de "sois todos unos envidiosos" fueron épicas.

No va a rechazar nada por principios porque no los tiene.
 
Lo peor fue su justificación en plan chica mala de instituto americano, aún lo recuerdo y buuuuf! Me da algo. Parecía que tenía 15 años.

Una vez salió frank de la jungla por el tema de los visones y no me pudo dar más pena lo que se hace con ellos para hacer un abrigo.

Aún así puedo llegar a entender que por dinero firme el contrato, pero coxx, luego no desbarres así hija mía.
 
Lo peor fue su justificación en plan chica mala de instituto americano, aún lo recuerdo y buuuuf! Me da algo. Parecía que tenía 15 años.

Una vez salió frank de la jungla por el tema de los visones y no me pudo dar más pena lo que se hace con ellos para hacer un abrigo.

Aún así puedo llegar a entender que por dinero firme el contrato, pero coxx, luego no desbarres así hija mía.
Frank de la jungla le mandó un vídeo a Pelayo, para que se informara y dejara de ser tan inculto con el tema de las pieles y Pelayo rectificó y pidió perdón. No me cae ni bien ni mal pero ese gesto fue un punto positivo para él.
Una tía de 31 años que vive de su imagen y que gana por foto casi lo mismo que un ingeniero al mes (por poner un ejemplo) si tiene dos dedos de frente y principios, rechaza el contrato, porque ese dinero no lo necesita para vivir porque si no está en la miseria, no le van a cortar la luz, el gas y el agua por no hacer de imagen para una firma de pieles, no se si me explico.
No se, igual soy yo que estoy loca pero, en su situación, prefiero no tener un bolso de chanel nuevo, que renunciar a mis principios encima con algo que canta mucho que te lo has puesto por dinero, porque no era de su estilo, ni medio juvenil.
 
Alguien sabe de donde es este jersey? ;)
 

Attachments

  • 76195C42-499D-4454-B35D-4D6AB2452AFB.jpeg
    76195C42-499D-4454-B35D-4D6AB2452AFB.jpeg
    139.7 KB · Views: 137
A mi ella no se me hace mala persona, simplemente muy tonta y atrapada en su burbuja desde pequeña.
Jona es mexicano y hay un fuerte rumor de que es gay. De hecho, alguna vez leí que su padre lo había obligado a comprometerse con Marta para “taparle el ojo al macho” mientras se cerraba el fichaje con LA Galaxy. Su hermano es mucho más famoso.
 
A ver lo del abrigo es que no todos tenemos los mismos valores. Yo uso cuero, soy omnívora y tengo valores, pero entre mis valores no está el no consumir carne y dejar de usar prendas de lana o chupas de piel. Y así más gente.

Respeto que cada uno haga lo que considere, no comer animales no consumir productos de piel etc., pero no todos tenemos por qué comulgar con los mismos valores, pero sí respetarlos.
 
A ver lo del abrigo es que no todos tenemos los mismos valores. Yo uso cuero, soy omnívora y tengo valores, pero entre mis valores no está el no consumir carne y dejar de usar prendas de lana o chupas de piel. Y así más gente.

Respeto que cada uno haga lo que considere, no comer animales no consumir productos de piel etc., pero no todos tenemos por qué comulgar con los mismos valores, pero sí respetarlos.

El problema, entre otros, es que ella cree que por usar un abrigo de piel ya es lo más ultra fashion y... en fin.
 
El problema, entre otros, es que ella cree que por usar un abrigo de piel ya es lo más ultra fashion y... en fin.

No creo, ya no se llevan, pero lo que se lleva es aparentar... Me refiero en general en la sociedad y puede que ella se deje llevar por eso. A pesar de que me refiera en genera,l no quiero decir que todo el mundo seamos así, sino mucha gente lo es. Y más, en el mundo influencer. Véase Pelayo, lo que le gusta aparentar.
 
Habéis visto los comentarios que le dejan en el último video?
Ella dice que va al cumple de Neymar porque son amigos de hace años y la gente le esta contestando que tiene muchos pájaros en la cabeza, que si son amigos por que el no la sigue en insta...
no se, igual se ha venido un poco arriba diciendo que eran amigos jajajjaa
 
Habéis visto los comentarios que le dejan en el último video?
Ella dice que va al cumple de Neymar porque son amigos de hace años y la gente le esta contestando que tiene muchos pájaros en la cabeza, que si son amigos por que el no la sigue en insta...
no se, igual se ha venido un poco arriba diciendo que eran amigos jajajjaa
Yo no me lo creo Neymar es mucho Neymar y no tiene nada que la relacione con ella. A ella le encanta aparentar, se cree la reina del mambo y a veces se monta sus propias fantasías. Es así como muy niña, pienso que tiene muchos pájaros en la cabeza. Vive en el mundo de yupi. No sé si me he explicado, jajajajaj
 
Yo no me lo creo Neymar es mucho Neymar y no tiene nada que la relacione con ella. A ella le encanta aparentar, se cree la reina del mambo y a veces se monta sus propias fantasías. Es así como muy niña, pienso que tiene muchos pájaros en la cabeza. Vive en el mundo de yupi. No sé si me he explicado, jajajajaj

No le caben las ganas de rodearse de famosos, sobre todo si son futbolistas.
 
Back