Marta Carriedo

Yo no le deseo el mal a esta chica... pero ojalá vaya un día al baño y no tenga papel higiénico. Sabéis estas personas que se les coge manía porque sí? Agggg no puedo con ella y sin embargo no puedo dejar de ver sus cosas!! :cry::hungover:
 
Acabo de verlo y acabo de flipar. Lo primero por la pasta que se embolsa por foto :dead: y luego por cómo quiere justificar ese 'acoso' a hoteles... Una cosa es ir de dea el hotel quien quiera colaborar con ellas, y otra que vayan ellas a exigir. No se, seré yo que no tengo cara. Pero vamos yo en su lugar lo de ir por la cara exigiendo no lo haría, porque no me nace. Y yo sí que no puedo pagar sus hotelazos.
 
Pues yo hasta el día de hoy no tenía ni idea de la existencia de esta muchacha, me he enterado por lo del programa de AR que se comenta en el hilo de youtubers y bloggers y he flipado con que tenga tantos seguidores y sea una influencer "reputada" en el mundillo porque en el vídeo de AR me ha parecido que no tiene ni dos dedos de frente y que vive en los mundos de Yupi cual preadolescente. En fin, que paren el mundo que me quiero bajar!

Aquí os dejo el enlace al vídeo por si queréis echar un ojo: https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/influencers-negocio-moda-marcas_2_2511630100.html
 
Yo no le deseo el mal a esta chica... pero ojalá vaya un día al baño y no tenga papel higiénico. Sabéis estas personas que se les coge manía porque sí? Agggg no puedo con ella y sin embargo no puedo dejar de ver sus cosas!! :cry::hungover:
Si se queda sin papel, ya tiene revistas Vogue para limpiarse durante seis meses.
A mi es que las tías así de cortitas me dan respeto. Igual viene la chica con retraso cognitivo. Y no es plan.
 
Última edición:
Los hoteles no se han quejado por eso, se han quejado del acoso que se ven sometidos por estas individuas y del chantaje a que si no les dan noches gratis escribirán malas reseñas. Si un hotel quiere llegar a un acuerdo con éllas está en su derecho, nadie ha dicho lo contrario, pero es que lo que están diciendo es que no es el caso, que muchos no quieren y se ven forzados.
Me parece una buena puntita del iceberg. Yo he alucinado con la Marta esta contando qye es muy normal y muy legítimo. Que si a ellas les pagan un pastizal por ir a un evento, es lógico qye un hotel les aloje porque así le promocionan.
El argumento es, oye, que me pagan mazo, voy de gratis y te menciono.
 
a mi en el fondo me da un poco de penilla, no debe ser mala persona pero cada vez que habla sube el pan y ya no hablemos de los novios que le duran medio dia porque yo no se si podria estar con alguien que solo le falta grabarse cuando va al baño....
 
¿Qué leches hacía esta señorita en el cumpleaños de Neymar?
:eek:
Yo tampoco lo entiendo, no es tan importante. De todas formas este cumpleaños estaba patrocinado por Nike, no creo ni que lo haya organizado él. Alomejor ella ha ido porque colabora con esta marca. De todas formas he estado investigando y él no la sigue a ella en Instagram asi que alomejor ni la conoce.
 
Yo tampoco lo entiendo, no es tan importante. De todas formas este cumpleaños estaba patrocinado por Nike, no creo ni que lo haya organizado él. Alomejor ella ha ido porque colabora con esta marca. De todas formas he estado investigando y él no la sigue a ella en Instagram asi que alomejor ni la conoce.

Su ex Jonathan (el futbolista con el que se había comprometido) sí conoce a Neymar, de cuando jugó en el Barça supongo, y de hecho tiene un montón de fotos con él al principio de su IG y lo sigue, aunque Neymar no lo sigue a él...
Igual no tiene nada que ver con que ella estuviera ahí, pero por si acaso yo lo comento (y)
 
Back