Marta Carriedo

Su ex Jonathan (el futbolista con el que se había comprometido) sí conoce a Neymar, de cuando jugó en el Barça supongo, y de hecho tiene un montón de fotos con él al principio de su IG y lo sigue, aunque Neymar no lo sigue a él...
Igual no tiene nada que ver con que ella estuviera ahí, pero por si acaso yo lo comento (y)

Yo pensé que habría vuelto con Jonathan y por eso estaba invitada, pero no.
 
Yo es que me imagino al personal del hotel que reciben emails de gente que les piden "colaborar" con el hotel solicitando una habitación gratis a cambio de publicitarla en las RRSS. A mí me daría vergüenza ir mendigando así y mucho más teniendo en cuenta que en muchos casos, las seguidoras son adolescentes que no pueden permitirse el lujo de pagar esos hoteles. Lo de mendigar también lo comentó Dabid Muñoz del restaurante Diverxo y comentó que él no colabora con nadie, el que quiera comer allí que lo pague.
Va a llegar un momento que en la cola del super van a pretender colarse diciendo los seguidores que tienen:LOL:. Estas pobres se piensan que son alguien, qué dosis de realidad necesitan algunas, se van a acostumbrar a que les regalen de todo y cuando eso se acabe andarán llorando por los rincones tipo Estela Reynolds :p.
 
Yo es que me imagino al personal del hotel que reciben emails de gente que les piden "colaborar" con el hotel solicitando una habitación gratis a cambio de publicitarla en las RRSS. A mí me daría vergüenza ir mendigando así y mucho más teniendo en cuenta que en muchos casos, las seguidoras son adolescentes que no pueden permitirse el lujo de pagar esos hoteles. Lo de mendigar también lo comentó Dabid Muñoz del restaurante Diverxo y comentó que él no colabora con nadie, el que quiera comer allí que lo pague.
Va a llegar un momento que en la cola del super van a pretender colarse diciendo los seguidores que tienen:LOL:. Estas pobres se piensan que son alguien, qué dosis de realidad necesitan algunas, se van a acostumbrar a que les regalen de todo y cuando eso se acabe andarán llorando por los rincones tipo Estela Reynolds :p.

Me has recordado a un capítulo de Black Mirror en el q podías acceder a ciertos trabajos si tenías X seguidores (creo que era así).

Por un momento he alucinado con q fuese a la fiesta si n se conocen de nada. Pero tras reconocer en AR el morro q le echa para pedir estar en hoteles a cambio de publicidad no me sorprende para nada.
 
Entonces que alojen a un eminente científico que investiga contra el cáncer. Es más legitimo por méritos. Y casi que el propio hotel podría sentirse orgulloso.
No se trata de caridad sino de publicidad. Yo si me viera en esa posición sólo elegiría a los "mejores" y por ejemplo a dulceida no porque para que quiero una panda de críos o a Anita matamoros... Para un público adulto pediría eso... gente de ese estilo ahora sí si fuera Gala con esos aires, le pediría que tratase con educación y respeto al personal porque tiene pinta de mirar por encima del hombro. Y les dejaría claro que sólo es el alojamiento si quieren desayuno, algo de la nevera o del bufett que se lo paguen...
 
Ella dice que le hace al hotel publi gratis... pero señora, gratis tampoco, que tú no pagas la noche allí. No te pagan con dinero, pero te alojas gratis, que es casi lo mismo.

David Muñoz no necesita publicidad, ni el ritz, ni el palace... eso lo hacen ciertos hoteles.
Y dudo que marta vaya mendigando, simplemte la llamarán y ella dirá que si, quiero pensar.
 
Yo no lo creo , lo del futbolista... pero quién sabe. Seguro que tarde o temprano se Sabrá.

Alguna la sigue en los stories??
Yo no dijo nada estoy chupándome todos los stories esperando como agua de mayo que cuente qué hacía en el cumple y si está con el marco Asensio, por ahora dice que sólo amigos en una foto contestando a un comentario. Lo que sí que está muy bien relacionada, se nota que tiene contactos/amigos no sólo por los futbolistas.
 
Yo no dijo nada estoy chupándome todos los stories esperando como agua de mayo que cuente qué hacía en el cumple y si está con el marco Asensio, por ahora dice que sólo amigos en una foto contestando a un comentario. Lo que sí que está muy bien relacionada, se nota que tiene contactos/amigos no sólo por los futbolistas.

Juró y perjuró que ya no contaría Nada más de su vida privada a raíz de lo del jhona, porque la hacían mucho daño... bla, bla, bla, veremos si la dura.
 
Ella dice que le hace al hotel publi gratis... pero señora, gratis tampoco, que tú no pagas la noche allí. No te pagan con dinero, pero te alojas gratis, que es casi lo mismo.

David Muñoz no necesita publicidad, ni el ritz, ni el palace... eso lo hacen ciertos hoteles.
Y dudo que marta vaya mendigando, simplemte la llamarán y ella dirá que si, quiero pensar.
Al David se la hace su mujer pero tiene críticas malísimas, así que dudo que vaya sobrado. Además él no creo que sea el más adecuado para quejarse de ello...
 
Juró y perjuró que ya no contaría Nada más de su vida privada a raíz de lo del jhona, porque la hacían mucho daño... bla, bla, bla, veremos si la dura.
A ver cortó bastante el tema de jona...con lo enganchada que estaba yo y más gente me extrañó que no vendiera más la historia. Otras lo hubieran hecho, ella simplemente dio una breve explicación de que cortaran y ya. Para mí ni lo vendió desde que cortó con el tema porque ni me enteré de cuando dio las explotaciones. Sin embargo, tampoco le hizo falta eso para crecer, a mí me causa interés aunque no cuente su vida privada. Si luego sólo dice que está con alguien, me parece lógico porque se va a saber igual y más si es un futbolista del RM.
 
Back