Marta Carriedo

Yo lo de les regalen de todo que NO valoran, y entradas a espectáculos (los gdepregnat y queenpombo están en un musical hoy y a esta también 2 entradas para otro) me da una rabia ..
 
Anda que la amiga de estas vi un poco sus histories y pensaba que le daba un ataque epiléptico, ... ah y si no sabéis haceros las ondas id a ver sus vídeos que se lo preguntan mucho (como somos tontas), lo siento primas es que hoy me aburro y me gusta desmontar a estas influs....436CE7C5-5C3A-45E5-8D70-CB0E57A3696E.png
 
Yo recuerdo que ella dijo que se habían empezado a escribir en mayo y en septiembre ya estaba todo roto. Relación real serían 2 meses máximo.

Ella hizo un vídeo contándolo todo pero después lo borró.

Creo que fue todo muy precipitado y cuando ella se palntó en ELEI y ÉL ya estaba allí, la familia de él le pararía los pies en plan: a ver chico, no te lances tanto que conoces a esta tía desde hace nada y menos y al final, se acabó el verano y se acabó el amor.

Personalmente, me pareció muy ridículo todo.

Madre mía, la vida de esta chica es como de guión de peli, que locura todo.

Es curioso porque fue de las pioneras en todo esto con el blog, youtube, luego Instagram... y ahora mismo a penas tiene colaboraciones y no se lleva con ninguna influencer cuando en ese mundo sea falso o no pero van todas juntas.
Ella se vende como super empresaria de éxito y que todo le va fenomenal pero no sé, yo no le veo mucho recorrido a medio plazo como influencer la verdad, que pensáis?
 
Back