Marta Carriedo

Físicamente está espantosa, nada natural. No sé, muy muy apagada la veo, una combinacion extraña de todo: estilismos horteras, ese pelo, bronceado, piel requemada...
 
El esperpento rompiendo tradiciones. Esto lo hacia mientras miraban el del moño y el otro?
madre mía...


Sin comentarios su última perlita de foto en bikini o lo que sea, lo que más me ha dolido a la vista y mira que hay detalles espantosos es su pose de, piernas abiertas, que vulgar y que poco fina, no es que tenga mucha chicha la muchacha pero hija mía Junta más las piernas .... Su diferencia de color de cara y de cuerpo ( de, hecho alguien se lo comenta en el post, nosé si ya lo habrá borrado) su Rubio artificial, su cara de cera, y esta chica será delgada pero esta mas seca de, lo habitual no? Es como si le faltara tono muscular y vigor..... Y para, terminar muy coherente todo, foto sexy hot en hotel de Arabia Saudí, Marta favorite te superas every day, dice que el jueves se va otra vez de viaje, se irá a un destino pagado de su bolsillo a conocer otra cultura, país y forma de vivir ( como dice, que adora eso) o back to Elei a tomar el sol y a desayunar, comer y cenar a sus tres favoritos jJsjajjajajajajaj
 
Buuuufffff que patética , que sea vea bien si

Ver el archivo adjunto 1233209

Mucho hermés y LV pero pagado a cambio de vender tus principios y tu ética al mayor postor.

No hablamos de "blanquea la imagen de un país que se pasa los DDHH por el forro para alimentar a su familia" se trata de vender tu moral para pagar logotipos y bótox. Se nos ha ido de las manos el postureo totalmente.
 
Jonathan y Marta Carriedo anuncian que se casan con solo un mes de noviazgo

Y al mes siguiente rompieron todo.

Tiempo total de la relación: dos meses

Yo recuerdo que ella dijo que se habían empezado a escribir en mayo y en septiembre ya estaba todo roto. Relación real serían 2 meses máximo.

Ella hizo un vídeo contándolo todo pero después lo borró.

Creo que fue todo muy precipitado y cuando ella se palntó en ELEI y ÉL ya estaba allí, la familia de él le pararía los pies en plan: a ver chico, no te lances tanto que conoces a esta tía desde hace nada y menos y al final, se acabó el verano y se acabó el amor.

Personalmente, me pareció muy ridículo todo.
 
Hay que ver que caca de merienda les ha preparado la lula and co esa, no se vienen mis mejores amigas supuestamente y no les pongo una basura de magdalenas de un € cuatro cruasanes revenidos y dos sándwiches de nocilla. Encima de que te han puesto el árbol, vamos que somos espléndidas para una misma pero para las demás....
 
Ah los regalos que dijo la Marti que nos iba a poner el tocadiscos, debe ser que se le olvidó ya que dijo que nos lo iba a poner. O eso o no sabía encenderlo.... ah y denunciado lo de nyx, se nota que le encantaba si, se emocionaba más cuando recibía Chanel o YSL.... pobre Marti
 
Back