Marta Carriedo

No hay más que atar cabos....entre éstas imágenes y el gif :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:


8c17f0120b7f9663d59e90beb0b5f8a2o.jpg



5b4da0d78f0b04d78201fb17e00e0430o.jpg




El gif :eek::eek::eek:


J4oQjC.gif
 
Por favor ha desaparecido de twitter el vídeo de la coca cola y los spaguettis y las mofas respectivas ? Ya No lo encuentro... era oro
 
Y ahora que es lo que " no la ha pasado" según ella. Sabéis por dónde van los tiros primas?
 
No tiene vergüenza
Y ahora que es lo que " no la ha pasado" según ella. Sabéis por dónde van los tiros primas?
Si yo tb lo he leído, pues será de sus cagadas continuas y de las súper amigas que tiene un día y en un mes la que era su amor su todo ya no es su amiga : carla Barber , teresa seco, la que era su repre , el trío la la la de Elei que tampoco nada más se supo y esas son las que yo sé, suma y sigue , de que va a hacer cambio en su vida en sus redes jajajajajaj a ver a que se refiere porque siempre ella y todas están con os tengo que contar chicos y vosotros formáis parte de esto , para tener al usuario despierto y con novedades y luego es todo humooooooooooooooo.........es todo una farsa para seguir facturando !
 
Aún estamos a la espera de los resultados del análisis de su cabello, de los de las pruebas médicas antes de irse a L.A de las conclusiones de su último viaje ...y así suma y sigue, en fin, es una mentirosa, no me extraña que se quede sin amigas porque promete mucho y no cumple nada, a parte, nadie en su sano juicio aguantaría a una tía tan superficial y vacía.
 
Aún estamos a la espera de los resultados del análisis de su cabello, de los de las pruebas médicas antes de irse a L.A de las conclusiones de su último viaje ...y así suma y sigue, en fin, es una mentirosa, no me extraña que se quede sin amigas porque promete mucho y no cumple nada, a parte, nadie en su sano juicio aguantaría a una tía tan superficial y vacía.

Eso es!!!!
A mí me parece que es todo una táctica para distraer la atención de sus seguidores y no dar la cara sobre lo vivido en Arabia Saudí. Es una impresentable
 
Y os habéis fijado ayer día de la mujer contra la violencia machista y ni muuu...ella que es tan girl power , mujeres fuertes y empoderadas , chicas nos tenemos que apoyar entre nosotras ....las mujeres tienen que tener más visibilidad y tal ...pero ayer un día tan significativo y nada ....claro viniendo de Riyad como para abrir la boca verdad Marti ? Mejor me quedo la pasta y pa lante y calladita ....
He visto que la Emilu ratakowsly esa y muchos más están patrocinando maldivas y un hotel y bien como toca poniendo lo de colaboración pagada x.....igual que ella en el ritz de riyah!
 

Adjuntos

  • IMG_4348.PNG
    IMG_4348.PNG
    227,1 KB · Visitas: 135
No vive medio año en LA? No trabaja allí? Porque ha estado 15 días, se supone que si allí tiene co tratos con marcas no seria viable irse sin más a Arabia Saudí y luego no volver... lo normal sería volver allí a pasar el resto de ese supuesto medio año que vive allí y cumplir todos esos trabajos.
 
Prefiero que ayer no dijese nada de la violencia contra la mujer a hacer como hizo Marta Lozano: ayer con la camisetita del 25N, una semana después de estar promocionando Arabia Saudí. Difícil ser más hipócrita. Qué peligro que estas sean el ejemplo a seguir de las chicas jóvenes, nos va a salir cara la broma.
 
Back