Marta Carriedo

Hola primas, llevo muchísimo tiempo en las sombras leyéndoos y partiéndome la caja con vosotras. La semana pasada tuve la necesidad de hacerme un perfil después de ver lo de AS. He vetado por completo a esta "persona" porque para mi ha perdido todo el respeto que tenía (tenía poco) y no quiero saber nada de ella ni para burlarme, estoy con vosotras y súper de acuerdo con todo lo que se ha dicho. También he visto tweets en twitter de gente hablando sobre el tema. Ojalá se haga mucho más eco y esta chica se pegue el tropezón de su vida.
 
Última edición:

Y mientras la petarda recién llegada de riad con sus mensajes baratos de Girl power .....si Plastic si ....girl power pero me voy a riad y allí no me interesa él mujer empoderada y el girl power x ningún lado ......lo de que iva a hacer un vídeo de igtv o hablar del viaje de manera tranquila y dando su opinión al respecto se ha quedado en agua de borraja no ?
 

Adjuntos

  • IMG_4338.PNG
    IMG_4338.PNG
    270,9 KB · Visitas: 85

Y mientras la petarda recién llegada de riad con sus mensajes baratos de Girl power .....si Plastic si ....girl power pero me voy a riad y allí no me interesa él mujer empoderada y el girl power x ningún lado ......lo de que iva a hacer un vídeo de igtv o hablar del viaje de manera tranquila y dando su opinión al respecto se ha quedado en agua de borraja no ?
Pri, es que tenemos mal entendido el girl power, eso es que no debemos ser hembidiosas y ser super mega chachis con toooodas las mujeres, sólo por serlo, alabarlas e idolatrarlas aunque estén equivocadas o vayan esperpénticas, porque es lo que realmente nos empodera. Ese feminismo que lucha en pro de los derechos de las mujeres, especialmente en países como AS, o en que las mujeres podamos ir por las calles tranquilas sin miedo a que nos maten o nos violen, o defender a nuestras hermanas asesinadas o violadas, la lucha por la trata de mujeres y niñas, especialmente con fines de explotación sexual, la lucha por la prohibición de matrimonios forzosos, de ablación, etc. Eso, comparado con adular a una influencer es porquería barata. Girl Power!!!! (Espero que se haya notado la ironía).
 
Aquí os dejo un enlacito que mola mucho??
Qué gran mujer, y cuanta razón!! Por fin alguien con un nombre en el mundo de la moda se atreve a decirlo. Aún recuerdo un post de Alexandra (la pepis ;)) que iba con una falda de tul y salones stiletto en medio de una calle llena de nieve en Nueva York. La pusieron fina en los comentarios. Y como ella, la mayoría. Nadie viste de alta costura o con vestidazos de fiesta para ir por la calle salvo que te desplaces a un evento, claro está,... resulta esperpéntico, sin contar que la mayoría lo más cerca que va estar de un Chanel es en la foto que enseñan con él puesto. Si de verdad quieren influir de una manera positiva es mostrando su propio estilo acorde con el contexto, y eso ya se ha perdido en la mayoría.
 
Back